Sociedad

Revisiones importantes antes que llegue el mal tiempo

29/08/2017

Revisiones importantes antes que llegue el mal tiempo

Dentro de poco entrará la época en que empiezan a bajar las temperaturas, el viento se vuelve fuerte y frío y las lluvias pueden empezar a hacer estragos. Antes de que todo esto ocurra, es necesario poner en marcha un plan para revisar las instalaciones del hogar. Poder ver que todo está bien y que, a pesar de que venga mal tiempo, no se vaya a producir ningún problema.

A veces, debido a las lluvias y otras causas ambientales, aparecen pequeñas deficiencias que, si se arreglan pronto, no tienen porque causar estropicios, pero si no tienen un buen mantenimiento pueden ocurrir desgracias, y eso es algo que nadie quiere. Vamos a ver algunas cosas que necesitan un mantenimiento y que es importante hacerlo antes de que llegue el mal tiempo.

Los desagües, ¿están bien limpios?

Hay que asegurarse de limpiar los desagües de la casa. Cuando no hay un mantenimiento de las tuberías regular, se puede empezar a notar como las tuberías van más lentas, los desagües no absorben bien el agua y aparece el mal olor. Estos atrancos pueden ser la causa de humedades e incluso, de inundaciones en el hogar. Lo mejor en estos casos es tener un mantenimiento regular de las tuberías de esta manera te puedes ahorrar tener que llamar a un profesional, aunque hay algunos que pueden resultar tan baratos como https://www.desatascosbarcelonaeconomicos.es que puede merecer la pena contratarlos y ahorrarse el trabajo.

El mantenimiento de las tuberías no es algo complicado. Se puede usar una mezcla de bicarbonato, vinagre y agua y verter el líquido obtenido en el desagüe, después hay que echar agua bien caliente para ayudar a eliminar el atasco. Es un remedio de la abuela muy conocido y usado. También existen remedios que se pueden comprar en las tiendas, éstos se echan cada cierto tiempo para que las tuberías funcionen correctamente.

Cuando el atranco es muy grande y parecer imposible eliminarlo es hora de llamar a los profesionales como https://www.desatascosvalencia.com. Ellos se encargarán de hacer el trabajo necesario para que las tuberías estén de nuevo en correcto funcionamiento. Se les puede llamar en cualquier momento y, lo mejor, es que no usan productos químicos que dañan el medio ambiente.

Revisión de las antenas de televisión

Es importante revisar las antenas de televisión antes de que lleguen las lluvias. A veces, nadie se da cuenta, pero pueden tener algún fallo debido al paso del tiempo y la corrosión. Estos fallos, no solo implican que la televisión no se pueda ver bien, y más ahora con los cambios de banda por la TDT, sino que pueden ser peligrosos. Necesitan una revisión porque, aunque la empresa te explique que tiene una garantía de muchos años, al estar a la intemperie y caer sobre las antenas el sol, la lluvia, el aire y otras inclemencias del tiempo, éstas se pueden ir deteriorando.

Podrás encontrar buenos profesionales que acudan rápidamente a tu llamada para que hagan una revisión de la antena si entras en https://www.antenistasbarcelonatv.es. Este invierno podrás ver la televisión sabiendo que las antenas no causará ningún problema, y si existe, hay unos buenos profesionales a tu disposición para arreglarlo de inmediato.

La cerradura de la puerta de tu casa
Parece una tontería pero, si hace mucho frío en la zona donde se vive, puede que la cerradura de una casa que se encuentra a la intemperie pueda helarse y que no se pueda abrir la puerta. A veces, también puede ocurrir que la suciedad entre en la cerradura y haya algo que impida que la llave entre o gire. Para que estas cosas no ocurran, además de seguir los buenos consejos que nos dan los profesionales, es importante llamar a buenos cerrajeros que estén disponibles en cualquier momento necesario como cerrajeros marbella locksmith.