Compartir

Los dispositivos móviles continúan ganando fuerza con el paso del tiempo. Estos equipos son por lo general pequeños, livianos y fáciles de cargar. Pero llevan en su interior proyectos enteros, mantienen los equipos conectados a distancia, manejan las finanzas de una persona y realizan un sinfín de actividades. Por ello, muchos piensan que en la actualidad resulta casi imposible el planteamiento de vivir sin ellos.

No obstante, los dispositivos móviles —como las tabletas o los smartphones— también necesitan cuidados y mantenimiento. A veces es necesario cambiar alguna de sus piezas, efectuar una pequeña actualización o una revisión para garantizar que podrán continuar realizando sus funciones con gran rapidez y alto rendimiento.

Para ello existen múltiples tiendas dedicadas exclusivamente a los dispositivos móviles y a la venta de cualquier producto relacionado con ellos. Este tipo de tiendas se mantienen en constante renovación, para asegurar que pueden ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

A continuación, te mencionamos algunos de los casos más llamativos.

Enteramarkt

Enteramarkt.com ha abierto recientemente su tienda online. Lo que quiere decir que ahora podrás adquirir cualquier accesorio, dispositivo móvil o producto relacionado que requieras desde la comodidad de tu hogar. Esta tienda está especializada en tecnología y ofrece variados productos para garantizar que puedas conseguir en ella todo lo que buscas.

Allí encontrarás también repuestos de telefonía. Esto incluye componentes para smartphone. Existen piezas que deben ser cambiadas, o que, gracias a su fragilidad, pueden dañarse y requerir un reemplazo con mayor frecuencia que otras.

Enteramarkt está situada en Elche. Su nueva tienda online promete cambiar las reglas del juego y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Esto incluye atención inmediata, a la que puedes tener acceso con solo un clic desde tu hogar.

Enrique Sempere es el director financiero de esta empresa, acompañado por el CTO Juanma Moreno. El negocio es gestionado por Erika Cano. En cuanto a Marketing e informática, Michel Miró Calatayud está a cargo del primero, mientras que Sergi Sánchez tiene bajo su supervisión el departamento de informática.

E-Nuc

Otra tienda online en la que encontrarás un amplio catálogo de repuestos para equipos portátiles. Esto incluye ordenadores portátiles, tabletas y móviles. También cuenta con accesorios que resultan útiles para los dispositivos, y piezas para equipos de electro-hogar.

Esta tienda utiliza mucho los kits o paquetes. Por lo que, si necesitas varias piezas o productos, puede que esto se presente como la opción adecuada. No siempre ocurre igual cuando se trata de solo un producto o pieza que necesitas adquirir.

Impextrom

Esta tienda especializada va dirigida especialmente a la telefonía móvil. En ella, no solo encontrarás componentes, piezas y repuestos, sino que también podrás realizar la reparación o liberación de tus dispositivos móviles.

Encontrarás accesorios, herramientas, pantallas y todo tipo de servicios relacionados con la telefonía móvil. Lo mejor es que tendrás acceso a esto desde tu ordenador, por lo que la comodidad también está garantizada.

Repuestos Fuentes

También está dedicada a la telefonía móvil. Pero, en este caso, se centra más en la venta e instalación de repuestos. Esto incluye compra de repuestos para marcas específicas, como Samsung o LG. También encontrarás componentes para tabletas y otros tipos de dispositivos que cuenten con pantalla táctil, así como servicios de recambio de pantallas y cristales.

Ovisat

El catálogo de Ovisat es bastante amplio. Si buscas algún tipo de repuesto para móviles, seguro que aquí lo encuentras. Esta tienda también ofrece servicios de liberación y reparación de telefonía móvil y mandos de coche. Está situada en Asturias, pero realiza envíos si así lo requieres.

Aquí encontrarás productos que van desde pantallas para ser reemplazadas, hasta sencillos limpiadores para eliminar cualquier partícula de suciedad que pueda afectar el desempeño de algunas herramientas, como el micrófono o la cámara del móvil.

Spainsellers

Los productos electrónicos que aquí están disponibles van especialmente dirigidos a tabletas o smartphones. Podrás comprar repuestos o reparar completamente tu móvil con la ayuda de ellos. Otro de los productos muy buscados en Spainsellers son las baterías para móviles. Puedes realizar tus compras tranquilamente a través de su web, y por un coste adicional realizan el envío de los productos adquiridos.

Ahora que ya conoces algunas de las tiendas más seguras para efectuar este tipo de compras, ya no tienes ninguna excusa para no ofrecer a tu dispositivo móvil el mejor cuidado. Después de todo, se trata de un equipo que cuenta con una gran variedad de datos de suma importancia para ti.

Israel Guerra
Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.