Compartir

Los aprendices de científicos y aficionados a las ciencias naturales en general tienen en Internet un extenso escaparate de portales webs dedicados a la divulgación de la vida natural que resulta apasionante a medida que se va conociendo.

En el entorno más cercano tenemos a las moscas, estos animalillos que tanto llegan a molestar, sobretodo en verano y que son transmisores de bacterias, ya que se posan sobre las basuras y los excrementos.

Mantenerlas lejos del hogar es indispensable para no contraer enfermedades y también para evitar que nos desvelen al dormir y nos creen molestias por solo volar junto a nosotros y para ello conviene tener la casa bien limpia. Las moscas agradecen la generosidad con  que se las trata cuando encuentran desechos de comida en un sitio y avisan a otras moscas de que vayan ahí, de modo que la limpieza es esencial y contar con remedios naturales para ahuyentarlas será un buen refuerzo, ya que estos bichos consiguen entrometerse en los lugares menos esperados. Fregar las ventanas con jugo de lavanda o poner tiras donde queden atrapadas son algunos de estos remedios con los que se consigue mitigar la presencia de estos animalitos tan poco simpáticos.

Células y minerales que ayudan a combatir las infecciones e inflamaciones del organismo

Cuando nos realizamos un análisis de sangre es posible que veamos escrito el nombre de basofilos sin saber a ciencia cierta a que se refiere esta denominación. Se trata de glóbulos blancos que se producen en el interior de la médula ósea y que habitan en la sangre. Los basófilos nos ayudan a combatir las infecciones e inflamaciones y no llegan a representar ni el 1 por ciento de los glóbulos blancos. Durante el embarazo los niveles de basófilos bajan y pueden subir en caso de problemas respiratorios leves y graves, siendo el estrés un factor determinante para que estos bajen y se puedan producir algunas dolencias.

Mantener el humor bien alto y mirar las cosas con optimismo es básico para la correcta función de estas células como importante es el cloruro de magnesio para una buena alimentación. Cloro y magnesio forman el cloruro de magnesio, un mineral esencial, cuya deficiencia puede causar graves enfermedades.

Este compuesto químico ayuda a adelgazar, a prevenir la osteoporosis, combate la fatiga  e incluso purifica la sangre, pero cuidado con sus efectos secundarios, puesto que puede provocar colitis, diarrea e insuficiencia renal. El uso de este componente se da en medicina, industria textil y hasta en gastronomía para la elaboración del tofu con aceite de soja. Toda esta información y mucha más se puede obtener desde portales en Internet especializados, en donde también hemos encontrado que es la criolipolisis.  

La ciencia y sus avances en salud crean un tratamiento para destruir la grasa del cuerpo

Si partimos la palabra en dos nos encontramos con Crio, que da nombre al frío y lipólisis que da nombre a la grasa, así que la criolipolisis es precisamente esto, un método para destruir la grasa del abdomen y de otros lugares del cuerpo.

Los médicos de los centros de estética con la maquinaria para realizar la criolipolisis son los que deben determinar la duración del tratamiento y el número de sesiones, aunque se acostumbra a realizar una sola. La grasa congelada la va absorbiendo el cuerpo, pero los resultados no son inmediatamente visibles tras recibir el tratamiento y las zonas en las que se acostumbra a dar es en el abdomen y en los molestos michelines laterales.

No se conocen efectos secundarios a este tratamiento aunque es obvio que no se puede realizar si se tiene la voluntad de seguir engordando y comiendo a placer, de lo contrario la criolipolisis no serviría de nada. Y como la voluntad diferencia al ser humano de los animales, entre ellos las moscas, este tratamiento puede llegar a mejorar incluso la autoestima de los más rellenitos.