Compartir

Este lugar tiene mucho que ofrecerles a todos sus visitantes además de sus hermosas playas, teniendo disponible una gran cantidad de actividades de interés que cualquier persona quisiera hacer antes de darse un baño en el mar.

Para que puedas visitar Lloret de Mar y conocer todo lo que este lugar tiene para ti, en este artículo repasamos algunas de las atracciones más culturales, entretenidas, aventureras y relajantes.

Hay muchos consejos que puedes seguir para tener una mejor experiencia de viaje y ahorrar dinero al mismo tiempo. Puedes comenzar a ahorrar usando el servicio de taxiven.com/ para tener un servicio de calidad que te lleve hasta la terminal en la que comenzarás tu viaje.

Si el viaje solo durará un fin de semana es mejor que lleves un equipaje ligero para mejorar tu comodidad y movilidad. Una mochila de viaje puede ser más que suficiente para llevar todo lo que necesitarás.

Todo lo que tienes que hacer antes de irte de Lloret de Mar

Antes de conocer todos los lugares que tienes que visitar antes de irte debes saber que puedes usar servicios como el alquiler coches Lloret de Mar para tener un método de transporte seguro, cómodo y económico que te permite visitar todas las recomendaciones de este artículo.

Si vas a ir a Lloret de Mar con hijos, o si estás buscando actividades divertidas, encontrarás una gran cantidad de parques de atracciones que toda la familia podrá disfrutar, sobre todo si viajes en los meses más cálidos del año.

Recuerda que ahora toca viajar y se debe de disfrutar al máximo, así que parques de diversiones como Water World cuentan con una gran variedad de atracciones como ríos rápidos, piscina de olas, pistas blandas, kamikazes y mucho más. Son perfectos para refrescarse durante el verano y tener un momento de diversión inolvidable.

Pero si tienes un espíritu más aventurero y te gusta conectarte con la naturaleza, entonces probablemente tu mejor opción es conocer el Parque de Cuerdas, en donde podrás disfrutar de varias actividades al aire libre como explorar lugares a los que sólo puedes llegar conduciendo un 4×4, tirolina, puentes tibetanos, etc.

También hay algunas actividades acuáticas que se pueden disfrutar con toda la familia, destacando el submarinismo, motos de agua, kayak de mar, vela, parasailing, ski bus y snorkel.

En Lloret de Mar es normal que se organicen distintas excursiones por el mar en las que se permiten descubrir toda la belleza de sus aguas y las calas que lo componen. Algunas de estas excursiones se llevan a cabo en catamarán, lo que permite admirar esta zona de la Costa Brava de una forma única e inolvidable.

Las actividades al aire libre deberían formar parte en todos los viajes, y en Lloret de Mar podrás encontrar una gran variedad de actividades deportivas y como rutas de bicicleta de montaña, bangee, tenis, senderismo, jumping, pitch and putt, karting, hípica.

Además, podrás hacer las actividades de Lloret Natura, las cuales buscan potenciar las actividades que favorecen al medio ambiente y proporcionar una experiencia inolvidable.

Está claro que no puedes irte de este grandioso lugar sin haber visitado sus hermosas playas o calas que son únicas y que sin duda alguna te darán un momento de relajación que jamás olvidarás. Cala de Boadella es una de las mejores opciones para relajarse.

Asimismo, en las noches se llevan a cabo varios eventos, especialmente durante el verano, como la Fiesta Mayor del Verano, la Feria Medieval y la Feria de los Americanos. Durante todo el año puedes disfrutar del Teatro de Lloret que tiene una programación bastante variada y activa.