Compartir

Para lucir una buena imagen no se precisan grandes cosas si no bien elegidas. La elección de los complementos es esencial para reforzar la estética personal y hay algunos que nunca pasan de moda, sino todo lo contrario, se afianzan en el mercado, como es el caso de los bolsos de piel. Un bolso de piel siempre es un sello de calidad: bandoleras, bolsos de mano, mochilas y muchos más diseños en bolsos de piel, los convierten en un complemento resistente y además de gran valor estético que pueden llegar a durar toda la vida en función del uso que se les dé, ya que en el caso de la mochilas estos bolsos son mas bonitos cuando más gastado esté el cuero.

No es así para los bolsos de mano que habrá que cuidar más y que siempre resultan ideales para ciertas ocasiones en las que se quiera dar una imagen de distinción.

Italia y España son los dos países de la Unión Europea que mejores bolsos de piel elabora y los italianos siguen siendo los que marcan la pauta de esta moda que no está dispuesta a desaparecer porque se dedica a confeccionar verdaderos clásicos para todos los armarios.

Las lentes de madera se hacen un hueco entre el mercado de la moda actual

Las lentes de madera son otro de estos productos que realzan y dan carácter a nuestra imagen, solo que en este caso se trata de un complemento que apenas lleva una década entre nosotros, pero que desde que los conocimos se han hecho un hueco enorme en el mercado de la moda. A los modelos de edición limitada de estos lentes de madera se les suman los modelos para llevar a diario y de menor precio y a juzgar por cómo los han acogido no solo las celebrities, sino el público en general, las gafas de madera van a pasar a formar parte de los básicos con personalidad en los armarios de mujeres y de hombres.

Tutús para niñas realizadas a mano y mechas balayage: Moda y estética para niñas y madres

Las niñas también tienen su complemento estrella, se trata de los tutús de ballet para vestir con los que las niñas están preciosas. El tutú para niñas está realizado a mano y en muchos colores para combinarlos con todo tipo de blusas y son un elemento que las hará parecer verdaderas princesas.

Unas faldas para fiestas y ocasiones especiales con diferentes acabados y que como las lentes de madera para adultos, personalizan y aumentan la elegancia de quien los lleva.

Otra forma de realzar la imagen es a través del cabello que para esta temporada, y en el caso de las mujeres, pone de moda las mechas balayage.

Drew Barrymore o Sarah Jessica Parker las pusieron de moda hace tiempo y las mechas balayage, que significa barrer en francés, están causando estragos porque aportan luminosidad al rostro y dan un aspecto juvenil. Otro modo de llevar el cabello que ha llegado para quedarse en el montón de básicos que hacen que siempre sean sellos de calidad y de belleza, como los bolsos de piel, el tutú para niñas o las lentes de madera.

Si en su día fueron los pantalones tejanos o jeans los que dieron un vuelco a la moda incorporando a la imagen de millones de personas un tipo de tejido hecho para los obreros que trabajaban duro a la rutina, hoy en día estos son algunos de los elementos más populares. Y si eres de las que quieren ir sobre seguro, ya sabes, estos complementos o un peinado de mechas siempre te salvarán de imprevistos y te harán lucir a la última moda, aportando distinción y un sello personal y totalmente imperecedero.