Sociedad

Cursos de inglés a medida

18/09/2017

Cursos de inglés a medida

Aprender inglés es una de las cosas que todo el mundo piensa hacer y que, poco a poco se deja abandonado, pero no debería ser así. El inglés, hoy por hoy, es muy importante para muchas cosas.

Una de las razones más importantes para aprender este idioma es, que se necesita para trabajar. Las empresas buscan personas cualificadas, con buena formación y que sepan hablar, escribir y entender este idioma. De esta manera, abrirse paso al resto del mundo es posible. Una persona que tenga, además de sus estudios, buena formación en inglés, tiene ante sí la posibilidad de ascensos y buenos puestos de trabajo. Además de esto sirve para poder viajar a cualquier parte ya que, el inglés, es un idioma que fuera de las fronteras conoce todo el mundo. Además puede ser un reto personal aprender un idioma.

Aprender desde pequeños

La importancia de aprender un nuevo idioma hay que inculcarla en los niños desde pequeños. Ellos pueden absorber toda clase de información, son como una esponja. Para ellos empezar a aprender es más sencillo que para un adulto. Así que, reforzar su aprendizaje con una academia, puede ser lo que les ayude a controlar el idioma más rápidamente.

En Speak School tienen una metodología muy interesante para ayudar a que los niños sepan hablar inglés desde pequeños. Cursos que están adecuados a su edad, con grupos reducidos para poder ofrecer una atención más personalizada. Además aprenden de manera divertida mediante juegos, canciones, teatro y otros métodos para que a los niños les resulte más fácil adquirir los conocimientos del idioma.

Pero los adultos no se quedan atrás. Los Cursos de inglés en Oviedo están orientados a que aquellos que quieran aprender tengan todas las herramientas necesarias para que lo consigan. Con varios niveles de aprendizaje, desde el más básico Pet (B1) hasta el Proficiency (C2) el nivel más alto. Esta academia de inglés que se encuentra en la ciudad de Oviedo están especializados en conseguir que sus estudiantes tengan buenos resultados en los exámenes de Cambridge, la prestigiosa universidad de Reino Unido. En todas las convocatorias, los alumnos han brillado por sus excelentes resultados. Este es un examen duro, pero disponen de jornadas intensivas de estudio los sábados para ayudar, a los que se van a presentar a las convocatorias, a que obtengan su título.

Todo esto se consigue gracias a la labor de un equipo de profesores nativos y uno bilingüe con mucha experiencia que hacen que sus clases sean interesantes para captar la atención de los estudiantes y que alcancen el nivel de inglés deseado. Todo tipo de herramientas como libros, DVD y ordenadores, están a disposición de los estudiantes, para que puedan practicar.

Que haya momentos de estudio y otros en los que se realicen actividades ayuda a que, no solo se aprende la teoría, también se pueda poner en práctica. De esta manera se consiguen los buenos resultados.

Por qué apuntarse a la academia

Es cierto que, hoy en día, muchas personas prefieren estudiar desde casa. Pero hay que ser muy constantes y disciplinados. Saber que tienes un horario, como en el caso de la academia Speak School, ayuda a centrarse más en el objetivo de aprender.

Poder aprender con profesores nativos e interactuar con compañeros de clase, es una fuente de ánimo para no abandonar la idea de aprender un idioma como es el inglés. Una metodología divertida, entretenida y que interesa a los estudiantes, graba en ellos las lecciones aprendidas. Estudiar siguiendo un programa y tener la ayuda de verdaderos profesionales, es una ventaja frente a la de estudiar solo en casa.