Compartir

Tratamientos de limpieza de cutis, pinchazos de ácido hialurónico o botox, radiofrecuencia, drenajes, etc… En realidad, son muchos los tipos de tratamientos que existen en el mercado para intentar minimizar las señales del paso del tiempo sobre la piel del rostro y de otras partes del cuerpo.

La flacidez y las arrugas son sólo dos de las preocupaciones que estresan a millones de mujeres en todo el mundo, además de que hay otros problemas que tienen que ser solucionados con productos femeninos que se han creado para mejorar la calidad de vida de las mujeres y poder facilitarles su vida diaria y los días de su regla.

Antes de comenzar con las recomendaciones sobre algunos de los mejores tratamientos y productos para mujer, hay que destacar que en cualquier tratamiento de antienvejecimiento cutáneo el 85% debe ser la fotoprotección, sobre todo durante la infancia y la juventud, aunque está claro que a cualquier edad es eficaz. También se debe tener una vida llena de hábitos saludables, una dieta balanceada, evitar el tabaco y el exceso de alcohol.

Lo cierto es que resulta bastante complicado resaltar un solo tratamiento para obtener un tratamiento facial completo, ya que hay una gran variedad de tratamientos que son muy efectivos para mejorar el aspecto de la piel, retrasar y ocultar su envejecimiento, los cuales funcionan activando la formación de nuevo colágeno, fibras elásticas y regeneración de tejidos.

Tratamientos y productos que toda mujer debería aprovechar

 

El  drenaje linfático se ha convertido en una de las opciones más populares para mejorar el aspecto de la piel, ya que este tipo de masaje actúa directamente sobre el sistema linfático, tal y como su nombre lo indica, el cual se encarga de eliminar las toxinas y mantener el sistema inmunológico funcionando correctamente. Son terapias de calidad que reducen la piel naranja y mejoran e bienestar corporal al limpiarlo de toxinas.

Las sesiones de los masajes o drenajes linfáticos duran alrededor de una hora y se llevan a cabo en un ambiente relajado y armónico, en el que el cliente se pueda relajar durante la sesión que es lenta y repetitiva. Este tipo de masajes deben ser aplicaciones por profesionales.

Otro de los tratamientos que se han vuelto muy populares es la radiofrecuencia corporal, que es un procedimiento indoloro y no invasivo que tiene el objetivo principal de mejorar la apariencia de la piel del rostro y de cuerpo. Por medio de sesiones con una corta duración la persona logra recuperar la juventud y belleza de su piel sin tener que recurrir a una cirugía estética que tenga un costo muy elevado.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de radiaciones de calor intradérmico que oscilan entre el campo magnético y eléctrico. Estas sesiones dependen de cada persona, así que el especialista determinará la duración y la frecuencia de las sesiones.

Por otra parte, queremos destacar un de los productos femenino que se ha hecho con una gran popularidad entre las mujeres que buscan mejores alternativas para lidiar con la menstruación: la copa menstrual.

Las copas menstruales, como es el caso de la marca fleurcup, son recipientes de silicona que se incrustan en el interior de la vagina, de la misma forma que un tampón, se adapta a las paredes vaginales en todo momento sin importar el movimiento que se haga y acumula todo el flujo dentro de la copa.

Se debe tener en cuenta que hay varias marcas de copas menstruales y que algunas tienen ciertas peculiaridades que podrían convertirlas en una mejor opción para algunas mujeres, así que se recomienda hacer una breve investigación sobre las distintas marcas y las ventajas de cada una de ellas.

Es importante tener en cuenta que no contienen ningún tipo de aditivo químico que pueda afectar el organismo de la mujer que usa a copa, por lo que es una alternativa viable para cualquier mujer.

loading...