Sociedad

La emoción del deporte

29/09/2017

La emoción del deporte

Cuando se habla de deporte, hay quien se refiere a practicarlo de manera muy activa mientras que otros lo hacen para hablar de ver cómo lo hacen los demás. Y es que el deporte es ocio en todos los sentidos, tanto para quienes se ponen en marcha como para aquellos que se conforman con sudar solo cuando el equipo rival se acerca peligrosamente a marcar un tanto. Hay deportes para todos los gustos y lo mejor de todo es que la emoción que se siente es la misma en todos ello. Eso sí, siempre que se trate del que nos gusta a nosotros.

Waveboard, el skate reinventado

A los amantes del monopatín les encanta encontrar nuevas formas de moverse por la ciudad. Así que no es de extrañar que el waveboard sea tendencia. Aunque no es un deporte para cualquiera, ya que moverse sobre una tabla que solo tiene dos ruedas en fila, como si se tratase de un patín en línea, no es precisamente algo sencillo. Se requiere una gran pericia y equilibrio. Seguro que has visto ya algunos rodando por tu ciudad, aunque es un deporte un tanto reciente. Si quieres saber más, hablan sobre el waveboard en Deportes Baratos. Es lo más parecido a surfear que puedes hacer sobre el asfalto.

El fútbol en la tele

Hablar de fútbol y televisión es casi como hablar de un matrimonio. Y es que los aficionados a este deporte pueden disfrutar de su pasión todos los días, puesto que en algún lugar del mundo se juega un partido.

Al igual que ocurrió con la radio, que tuvo que ceder su sitio como protagonista a la televisión, hoy es Internet el lugar en el que se ven los partidos. Esto no solo permite acceder a los encuentros entre equipos más importantes de la liga nacional o las competiciones en las que participan. También se pueden encontrar partidos de otros países. Por ejemplo, se puede ver todo el fútbol televisado en futbolenlatelehoy.com, además de enterarte de cuáles son los próximos encuentros.

El interés creciente por el pádel

El pádel es uno de los deportes que más afición está generando últimamente. No solo a nivel de jugadores, ya que vemos cómo las pistas en las que jugar no paran de aumentar, sino también a la hora de ver partidos en diferentes canales deportivos, noticias en diarios, etc.

Con el pádel ha pasado un poco como con el golf, que antes era un deporte elitista, pero que se está democratizando. La diferencia es que este está teniendo una mayor incidencia entre los jugadores aficionados. En PadelZoom se puede encontrar información interesante.

El tenis, otro deporte de masas

Cuando hablamos de deportes mayoritarios, el fútbol y el baloncesto siempre vienen a la cabeza. Aunque no son los únicos eventos que atraen a miles de jugadores a las pitas. El tenis es otro gran deporte que se practica y se sigue con la misma intensidad. Además, las clases de tenis para mejorar la técnica incluso se pueden tomar en línea, así que hoy no hay excusa para convertirse en el mejor tenista que podamos. Aunque esto no quiere decir que podamos llegar al nivel de los grandes, sí que nos ayudará alguna que otra vez para sorprender a nuestro rival en el próximo partido.

Así es el deporte. Siempre emocionante y variado, para que todo el mundo pueda disfrutar de él. Tanto de forma activa como pasiva, hay uno para cada aficionado. ¿Cuál es el tuyo?