Economía

Algunos datos clave para pedir préstamos rápidos

16/10/2017

Algunos datos clave para pedir préstamos rápidos

¿Son tan interesantes los créditos rápidos sin papeles como los pintan? ¿O bien tienen alguna pega oculta que deberíamos de sopesar antes de decantarnos por ellos? En las siguientes líneas lo vamos a estudiar en detalle.

¿Qué debes de saber antes de contratar un préstamo rápido?

Cantidad de dinero máxima a solicitar

Lo cierto es que no podemos dar una cantidad exacta, ya que dependerá de cada entidad. Lo más habitual es que se establezca un mínimo de unos 50€, y un máximo de unos 1000€.

Podemos ver esta cantidad a través de los simuladores online que estas páginas ponen a nuestra disposición.

Lo más habitual es que de entrada no podamos pedir el crédito total máximo, si no que esto estará bloqueado para una próxima solicitud.

Tiempo de devolución

El tiempo de devolución mínimo que se nos concede será de unos 7 días, y de un máximo de entre los 30 y los 60 días.

¿Qué comisiones tendremos que pagar?

Las comisiones también son muy variables dependiendo de cada empresa. La buena noticia es que todas estas comisiones estarán detalladas en el simulador, y variarán a medida que elevemos la cantidad que vamos a pedir, así como el tiempo de devolución.

Pero por si acaso no te queda claro, antes de firmar el contrato, en él también aparecerán estas comisiones de forma detallada.

Antes de pedir el crédito, analiza si las comisiones te convienen, o bien si te vas a arruinar más de lo que ya estabas.

¿Qué ocurre si no conseguimos devolver el préstamo a tiempo?

En el caso de que no consigamos devolver el dinero a tiempo, los intereses irán en aumento. Lo mejor que podemos hacer en esos casos es ser honestos y ponernos en contacto con la empresa de inmediato. No es que nos vayan a perdonar la deuda, pero por lo menos no tendremos que pagar tantas comisiones. Digamos que se intentará llegar a un trato justo.

¿Cómo puedo elegir una buena empresa especializada en préstamos rápidos?

Haz una comparativa de varias opciones, y quédate con la que más se adapte a tus necesidades. Nuestra recomendación es que apuestes por Freezl.es, entidad con una larga y consolidada experiencia a sus espaldas, y con toda una serie de opiniones positivas.

Con estas claves en mente, podrás elegir una buena empresa de créditos rápidos.