Compartir

Woocommerce es una extensión para WordPress que nos permite gestionar nuestra propia tienda online, pero sin dejar de usar nuestro CMS favorito. Para poder personalizar la tienda de la mejor manera posible, en plataformas como TemplateMonster podemos encontrar plantillas especiales para que crear página web de eCommerce sea una tarea sencilla y sin complicaciones.

Si todavía no has encontrado una plantilla que te llame la atención, te recomendamos que sigas leyendo para descubrir las 10 mejores plantillas del momento.

10 plantillas Woocommerce de TemplateMonster que debes conocer

1) Plantilla 64153 (especial para tienda de cosméticos)

Esta plantilla nos permite colocar todos los productos de manera vistosa, para que de tan sólo una ojeada podamos ver la mayor parte de su stock. Predomina su elegante color negro de fondo, con un slideshow en la parte superior para mostrar las ofertas más destacadas de ese momento.

Es muy fácil de gestionar, nos permite navegar con fluidez y es bastante económica.

2) Plantilla 65127 (para tiendas de teléfonos móviles)

Si tienes una tienda especializada en la venta de tablets y/o teléfonos móviles o estás pensando en crearla, esta plantilla te va a venir a la perfección.

Las fotografías de los productos tienen el largo suficiente para mostrar todos los detalles de los terminales; incluso hasta dispone de función de zoom en las fotografías, así como de un completo buscador para ayudarnos a encontrar fácilmente el teléfono deseado.

3) Plantilla 65129 (para tiendas de camisetas)

A primera vista tiene un estilo algo simple, lo que facilitará la carga y  la navegación, pero dispone de una completa gama de opciones, pudiéndola personalizar a nuestro antojo.

Si quieres crear una tienda online WordPress sobre camisetas, accesorios, o bien sobre ropa en general, esta plantilla te puede ayudar a lograr atraer y retener a tu clientela.

4) Plantilla 61250 (para tiendas de electrónica)

Elegante, sofisticada y moderna; estas son las 3 máximas por excelencia que definen a la plantilla. Tanto como si te dedicas a la venta de teléfonos móviles, tablets, televisores, dispositivos de ordenador o cualquier otro elemento tecnológico relacionado, esta plantilla te va a venir de perlas.

El menú de la parte superior se puede configurar de forma simple, añadiendo o eliminando las opciones que necesite nuestra tienda online en cuestión.

5) Plantilla 61249 (para salones de belleza)

La plantilla 61249 está lista para enganchar al cliente desde el primer momento en el que entre en la web. Para ello dispone de varios módulos personalizables en donde conocerá las mejores ofertas del momento, los artículos más destacados, incluso hasta un gran slideshow con productos que no va a poder dejar pasar.

Las fichas de los productos son muy completas, por lo que no habrá ninguna duda sobre lo que se está comprando.

6) Plantilla 65101 (Template para sitios de moda)

La principal característica de esta opción es la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece: dispone de un práctico buscador en el que se podrán prefijar los criterios para localizar más rápidamente lo que se busca.

Tiene una gran variedad de módulos para diseñar la página a medida del webmaster; incluso hasta está optimizada para SEO en los buscadores.

7) Plantilla 64099 (Para sitios de niños)

Esta plantilla se nos presenta con un estilo básico, en dónde el color blanco es la tonalidad predominante. La idea es llenar la tienda con artículos y productos de lo más coloridos, para atraer la mirada de los niño y la de sus padres.

De la misma manera que la gran mayoría de plantillas de la lista, tendremos toda una serie de módulos adicionales (de pago), que ayudarán a mejorar la navegación.

8) Plantilla 64983 (Para zapaterías)

Sabemos que encontrar una plantilla para una zapatería online puede ser algo complicado, por lo que queremos echarte una mano: este modelo está especializado en gestionar los diferentes artículos por categorías, para facilitar la búsqueda.

En un primer vistazo nos puede engañar su estilo, minimalista y sencillo. Y es que es una plantilla completamente personalizable, además de que lo podremos hacer sin tener muchos conocimientos sobre diseño web.

9) Plantilla 58922 (Para venta de lencería online)

Los colores de esta plantilla han sido diseñados específicamente para atraer la atención de compradoras de lencería. Tiene un home muy característico en el que se podrá elegir que aparezcan las ofertas más destacadas en un primer momento, además de un enlace directo a las categorías para facilitar la navegación.

La mejor manera de incrementar los beneficios de nuestra tienda de lencería.

10) Plantilla 62111 (Ideal para la venta de libros)

Es innegable que los libros (tanto los físicos, como los eBooks), tienen una alta demanda en el mercado, por lo que las tiendas online especializados en ellos son muy rentables. Esta tienda online nos permite mostrar las características clave de cada libro, para incentivar su compra.

Por supuesto, en TemplateMonster podemos encontrar muchísimas plantillas más, pero estas son las más destacadas sin ninguna duda.

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.