Sociedad

Yoigo pisa fuerte en llamadas e internet con sus tarifas prepago

16/10/2017

Yoigo pisa fuerte en llamadas e internet con sus tarifas prepago

Tener un teléfono móvil es, a día de hoy, como tener dos piernas. No hay persona en la sociedad moderna que no tenga un terminal para poder hablar por teléfono o, cómo no, conectarse a internet para charlar con amigos, ver y enviar fotos, descargar series o informarse de todo lo que está pasando casi al momento en cualquier punta del mundo.

Claro, una cosa es tener el smartphone y otra bien distinta contratar el servicio con el que dotarlo de la posibilidad de llamar o conectarse a la red de redes. Para esto último, el primer paso a dar es elegir entre las dos grandes variantes: elegir un servicio de contrato, con una cuota mensual fija; o pagar por una tarjeta prepago de una cantidad limitada y que habrá que renovar cada vez que se consuma su saldo.

Todo depende de las preferencias y posibilidades de cada uno. Hay quien prefiere olvidarse de recargar nada y pasa a formalizar un contrato para que cada mes se pague la factura y se disfruten, normalmente, de unas mejores condiciones en cuanto a servicios. Más minutos en llamadas, límite de datos superior para poder navegar por internet sin problemas… Pero esto es algo que está cambiando. Las tarifas con tarjeta también están ofreciendo grandes propuestas para cualquier usuario, y solo requieren hacer un pago cuando sus prestaciones se acaban, o más bien cuando el consumidor termina de gastarlas.

Ambos servicios se están equiparando, por lo que el elegir se complica algo más. Yoigo, con sus Tarifas Yoigo Prepago, ilustra muy bien esta situación. Ofrecen grandes prestaciones a los usuarios de tarjeta, haciendo esta posibilidad mucho más atractiva que cualquier otra, incluso frente a la competencia de las grandes del sector de la telefonía.

¿Qué prefieres, muchos megas para descargar y navegar o muchos minutos para pasarte las horas y las horas charlando sin preocuparte por lo que marcan las agujas del reloj? Esta es la primera pregunta que te tienes que hacer antes de mirar nada, porque ambos aspectos son los dos grandes pilares sobre los que se construyen las tarifas tanto de esta compañía como de cualquiera con la que te cruces en el mercado.

Para los que prefieren aprovechar internet al máximo, Yoigo propone cosas como la Prepago de 4 GB. Como su nombre refleja, ofrece un total de 4 gigas de datos como tope, junto con un total de 100 minutos gratis con el establecimiento de llamada incluido tanto en móviles como fijos nacionales; y todo por 15 euros. Si prefieres algo menos, tienes la Prepago de 2 GB, con la mitad de datos, la mitad de minutos y un precio de 10 euros.

La última opción para los amantes de internet es la Prepago de 1 GB. El límite de minutos se reduce a los 20, con un añadido de 3 céntimos por minuto al cumplir el cupo; sus megas, también se reducen a un total de 1 GB, y por consiguiente, su precio es el más reducido, siendo de 8,50 euros.

La otra gran propuesta, orientada a los que prefieren tener llamadas y olvidarse de internet y de redes, es la Prepago de ilimitadas. Sí, cuenta con 100 MB de datos para navegar, pero no tiene límite alguno de minutos. Puedes llamar lo que quieras tanto a móviles como a fijos nacionales sin preocuparte por nada, sin establecimiento de llamada, y todo por unos 12 euros.

Pagas por lo que hablas, pagas por lo que navegas, y lo haces con una compañía que garantiza la mayor velocidad de conexión y una amplísima cobertura. Todas las tarifas citadas cuentan con internet 4G, la velocidad más puntera ahora mismo en el panorama nacional, para que no te saquen de quicio las prolongadas cargas de archivos o las eternas esperas a la hora  de ver esa foto que te acaban de pasar por WhatsApp.

Sin compromisos de permanencia, con las mejores calidades y con unos precios totalmente ajustados a lo que el usuario consume, o pretende consumir. No pagas nada adicional, ni siquiera el establecimiento de llamada que otras tantas cuelan disimuladamente, y todos los precios listados incluyen ya el IVA; así que no hay lugar a dudas. Aunque siempre puedes llamar a su servicio de atención para que terminen de ilustrarte y aclarar cualquier cosa que no termines de tener clara.

Yoigo es uno de los grandes referentes del mercado de la telefonía móvil en España. Con tarifas como estas, es normal ver que se están convirtiendo en una opción con cada vez más adeptos en nuestro país. Si mezclas un buen servicio con un precio competitivo, solo puedes esperar que cada vez más apuesten por ti.