Salud

¿Por qué no me quedo embarazada?

17/10/2017

¿Por qué no me quedo embarazada?

Hay muchas mujeres que desean tener un hijo pero que ven como va pasando el tiempo y no se quedan embarazadas. Pueden existir diferentes problemas que causan que una mujer tenga el problema de la infertilidad, embarazo por mucho que sea deseado a veces cuesta.

Es evidente que, ante posibles síntomas, hay que ir al médico para que haga un examen y pueda descubrir qué es lo que está fallando. Pero conseguir un embarazo no solo es cosa de la mujer, el hombre también tiene mucho que decir. Cuando existen problemas para concebir tanto el hombre como la mujer tienen el mismo tanto por ciento de ser responsables de que no se produzca el deseado embarazo. Después hay circunstancias que no se conocen y que también pueden ser las causantes de que la mujer no se quede embarazada. Antes, hay que saber si los dos miembros de la pareja están sanos y no hay ninguna enfermedad o problema que les impida a alguno de ellos poder procrear.

Posibles causas de la infertilidad

En el caso de la mujer, pueden haber diferentes razones por las que no consiga un embarazo, embarazada. Por ejemplo, si tienes problemas de ovulación. Si no viene la regla de manera regular, un sangrado excesivo o uno poco y que no haya síntomas antes de que aparezca la regla, pueden ser causas que hagan más difícil la concepción.

La calidad de los óvulos es algo muy importante. Según los expertos, a partir de los 35 años de edad, los óvulos están en peor situación para poder ser fecundados. De igual manera, la producción de los mismos también es menor, esto lleva a que la fecundación sea más complicada. Puede ser que las trompas de falopio tengan algún daño que impida que el óvulo llegue hasta el útero. Para algunos de los problemas puede ser necesario practicar una cirugía.

En el caso de los hombres puede que su recuento de espermatozoides no sea suficiente como para poder conseguir un embarazo. Aunque no se crea, pero esto ocurre en más casos de los que se piensa. Llevar una vida muy estresante puede ser otro de los problemas. Puede ser el caso tanto de hombres como de mujeres que llevan una ritmo muy agitado y esto no suele ser bueno para salud. Tampoco para conseguir concebir un bebé.

Hay soluciones para poder concebir de manera natural alejadas de fármacos y procedimientos médicos, que se pueden probar y que pueden llegar a ser un Milagro Para El Embarazo, aunque es verdad que ir al médico no debe dejarse para más tarde.

¿Me puedo quedar embarazada si tengo artrosis?

Según los informes realizados por médicos especialistas parece ser que, quedarse embarazada con problemas como la artrosis, no impide un embarazo saludable. Es cierto que siempre debe estar bien supervisado por un médico y que se necesitará un buen plan para no coger más peso del debido. Un exceso de peso podría sobrecargar.

En ocasiones el mayor problema del embarazo y la artritis no es la enfermedad en sí misma, sino los medicamentos que se toman que pueden tener como efectos secundarios la dificultad de concebir. Ante el aumento de peso debido al embarazo puede ser que aparezcan dolores lumbares y el cansancio podría ser mucho mayor.
También se descubrió mediante un estudio que, las mujeres que habían tenido más embarazos estaban más predispuestas a que la enfermedad aparezca en la zona de las rodillas que las que no habían tenido hijos. Esto no quiere decir que una persona que tenga ilusión por concebir no pueda hacerlo. Antes que nada es necesario tener buena información sobre qué es la artrosis, ir al médico y que éste ofrezca un plan para que la persona que tenga la enfermedad pueda concebir sin mayor riesgo para su salud.