Economía

La Quiniela y otros juegos de azar con los que te divertirás y ganarás dinero

30/10/2017

La Quiniela y otros juegos de azar con los que te divertirás y ganarás dinero

La Quiniela es un juego divertido a través del cual vamos a poder ganar una pequeña cantidad de dinero extra, lo que nos va a venir muy bien para poder obtener ingresos que dedicar a cubrir necesidades o incluso caprichos. Pero eso sí, es importante conocer cómo funciona el juego, además de que también os queremos presentar otras alternativas con las que aumentaréis las posibilidades de ganar.

Conoce la Quiniela, un juego de azar divertido y que te puede dar más de una sorpresa

No hay duda alguna de que la quiniela es un juego de azar muy divertido y que, además, nos ofrece la posibilidad de ganar una buena cantidad de dinero extra, la cual vamos a poder dedicar a cubrir esos pequeños gastos extra que tenemos todos los meses, o incluso a darnos ese capricho que hemos estado esperando durante tanto tiempo.

En cualquier caso, lo importante es que aprendamos a jugar adecuadamente y sobre todo tengamos claro el modo en que funciona este juego.

Hay que tener en cuenta que el concepto de Quiniela se utiliza en muchos países con juegos de azar que se diferencian considerablemente, pero en nuestro caso estamos hablando de la Quiniela Nacional, un juego que adquirió su carácter oficial ya en el año 1973.

Básicamente se trata de un sorteo en el que tendremos 20 números que irán desde el 0000 hasta el 9999, pero la diversión y emoción están en el hecho de que vamos a tener la posibilidad de elegir entre distintas modalidades en base al horario en el que se lleve a cabo el sorteo. Concretamente tenemos cuatro modalidades que son Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna.

Para ganar dinero dependerá de los aciertos que coincidan con nuestro billete, de manera que se lleva a cabo el sorteo en el que también se extraen cuatro letras del abecedario que deberán coincidir con las que se encuentran impresas en nuestro billete.

Este sorteo tiene lugar del lunes a sábado, de manera que se establece un horario específico para cada una de las modalidades, con la salvedad de que la modalidad Primera no se juega los sábados, sino que tan sólo tendremos tres modalidades este día de la semana.

Otras alternativas a la Quiniela también muy divertidas

Y además de la quiniela de la que hablábamos en el apartado anterior y en la que podemos conseguir fantásticos premios que van desde los 7 pesos por cada peso apostado y una cifra acertada, hasta los 3500 pesos de premio si apostamos un peso y acertamos las cuatro cifras, también termos la posibilidad de jugar a otros muchos juegos muy divertidos a través de los cuales a su vez tendremos la posibilidad de obtener una gran cantidad de dinero como beneficio, y en este sentido no sólo vamos a tener muchas alternativas para divertirnos, sino que además también podremos aumentar las posibilidades de llevarnos un Gran Premio que incluso puede llegar a superar los 15 millones de pesos.

Todas estas opciones las tenéis a vuestra disposición, y lo mejor de todo es que resulta tan fácil jugar a cualquiera de ellas incluyendo el Loto, el Quini 6 y otros muchos, de manera que tan sólo tenéis que querer encontrar un poco de emoción y sobre todo ilusionaros con la posibilidad de ganar una buena cantidad de dinero, a través de la cual poder satisfacer cualquier necesidad que tengáis, ya sea para tener un detalle con la persona querida, para compraros algo que necesitáis, o incluso para poder pagar esas facturas que se han ido acumulando con el paso del tiempo y que por fin vamos a dejarlas en el olvido.