Salud

Tratamientos que mejoran la salud del cuerpo y de la mente

16/11/2017

Tratamientos que mejoran la salud del cuerpo y de la mente

La imagen que damos a los demás es fundamental para todos, aunque el grado de atención que se le ponga depende de cada persona. Es el caso de la rinoplastia, la operación de la nariz que se puede hacer solo por una función estética o porque realmente haya que corregir algún problema respiratorio.

Según el Especialista en Rinoplastia, el Dr.Joan Birbe, cambiar la forma de la nariz por pura estética es algo que lleva a muchas personas a someterse a una rinoplastia, pero también hay muchos que se someten a ella para realizar modificaciones en la estructura interna de la nariz, mientras que unos terceros lo hacen porque tienen desviaciones en el tabique nasal.

En todos los casos, en la Clínica Birbe, todos los pacientes pueden ver una simulación para ver cual va a ser el resultado y esto es algo que reciben de buen grado. Un buen funcionamiento nasal y una mejor apariencia es lo que garantiza este profesional.

Los beneficios de la acupuntura se pueden notar trás una primera sesión

Otro centro médico de la Ciudad Condal, se ocupa de llevar a cabo la medicina tradicional china y japonesa que resulta muy eficaz como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. La Acupuntura para adelgazar Barcelona la puede recibir cualquier persona a menos que tenga problemas de coagulación e incluso es útil para enderezar a los bebés que vienen de nalgas.

Mediante agujas metálicas muy delgadas se lleva a cabo un procedimiento energético sobre las zonas que conducen más electricidad del cuerpo y a pesar de hablar de agujas la acupuntura no es dolorosa. Los beneficios se pueden notar trás una primera sesión y a través de este método se puede estimular la fertilidad, hacer que los pacientes dejen el tabaco y sobretodo aliviar el dolor, ya que a través suyo el cuerpo deja fluir analgésicos naturales.

A raíz de una mayor conciencia social sobre el beneficio de las terapias alternativas, el número de personas que se tratan con acupuntura no dejan de crecer y en Acupuntura dolor Barcelona, podemos leer testimonios de muchas personas en tratamiento en el centro que cuentan cómo han podido hacer frente a muchos problemas de salud gracias a ella.

Restablecer la armonía del cuerpo y de la mente es lo que trata de conseguir la acupuntura y para conseguir buenos resultados los pacientes deben de ser constantes y acudir a las sesiones que les haya descrito el especialista.

Las férulas dentales y sus múltiples aplicaciones odontológicas

Lucir una buena sonrisa es otro aspecto que nos importa a todos y las nuevas tecnologías han ayudado a conseguir muchos mejores resultados en las ortodoncias, unas tecnologías que han ayudado a crear las ferulas dentales.

Se trata de estos aparatos de resinas o de plástico que difieren entre sí dependiendo de la utilidad que se les quiera dar. Existen férulas deportivas, también conocidas como protectores bucales, férulas para apneas y otros trastornos del sueño, las correctivas, las de blanqueamiento, de retención, radiológicas o quirúrgicas.

No nos podemos guiar por quienes nos prometen resultados milagrosos con férulas y debemos usar las que nos indica el dentista según el tratamiento que debamos seguir.
En cualquier caso estas férulas son cada vez más eficaces y evolucionan constantemente.
Porque la imagen importa, los tratamientos de belleza se siguen realizando y la salud bucodental es donde los españoles nos gastamos más dinero, aunque no tanto como lo hacen en otros países europeos donde ir al dentista es habitual y no solo para solucionar problemas, sino también para prevenirlos.