Salud

Aumenta la calidad del tratamiento oftalmológico en Madrid

20/11/2017

Aumenta la calidad del tratamiento oftalmológico en Madrid

Madrid es una ciudad turística internacional en la cual se incluyen una amplia gama de empresas de cada sector a disposición del usuario, una de las más conocidas y la primera en su sector es la Clínica oftalmológica Martínez de Carneros situada en el centro de Madrid, la cual fue fundada hace más de 35 años (tiempo más que de sobra para consolidarse como la más prestigiosa clínica oftalmológica de Madrid) por el conocido Doctor Don Alfonso Martínez de Carneros, uno de los más prestigiosos médicos oftalmológicos, ofreciendo los mejores servicios y la mejor experiencia y siendo líderes en avances técnicos e investigación.

Sus dos clínicas cuentan con un equipo profesional y cualificado de cirujanos, además de sus propias salas de quirófano donde tratan operaciones como Cataratas, Cirugía Refractiva, Glaucoma, Oculoplastia y muchas más.

Un gran número de personas a lo largo del mundo ya han dado el paso y, por eso, desde este artículo queremos apoyar a la gente que aún tiene miedo o dudas respecto al LASIK y a la cirugía láser ocular y darte ese último empujoncito que te falta si tienes problemas visuales graves y aún no te has decidido a dar ese último paso y optar por la cirugía. En esta clínica especializada no tendrás por qué temer a nada ya que en los últimos años la cirugía ocular ha evolucionado mucho y cuenta con unos mejores avances tecnológicos y un tratamiento especializado para cada caso, ya tengas miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.

La técnica LASIK tiene dos fases; en la primera fase se levanta una fina capa del tejido corneal ya sea mediante tallado mecánico o por medio de un láser, en la segunda fase moldean tu curvatura corneal dependiendo de tu graduación previa. Desde aquí os podemos asegurar que es una operación indolora y de una rápida recuperación. Al utilizarse mediante un láser la operación consta de gran precisión, pero como os podéis imaginar, no todas las cirugías LASIK son iguales, por eso es muy importante informarte antes y saber en tu caso cual es la mejor recomendación para poder quitarte de en medio esos problemas visuales que la mayoría de la población tenemos.

A lo largo de la vida nuestra visión es un factor muy relevante, tanto si estamos trabajando como si estamos tomando apuntes, ya que una mala vista puede hacer que cometamos fallos y meteduras de pata en el sector laboral o a la hora de tomar apuntes en el colegio entre otros. Al ser uno de los cinco sentidos más importantes y que más utilizamos en nuestro día a día (por no decir el que más) debemos considerar y tener en cuenta cómo cuidarlo y darle el cariño necesario para poder sacarle todo el provecho a esta facultad.

Si aún tienes dudas sobre cómo funcionan los tratamientos, los resultados o los medios empleados en la operación, no te lo pienses más y visita una de las clínicas e infórmate, harán todo lo posible para despejarte las dudas, además, te brindarán un trato excelente y profesional.