Sociedad

Las empresas de servicios se reinventan

20/11/2017
Foto del avatar

author:

Las empresas de servicios se reinventan

Miles de compañías que se dedican a la prestación de servicios han triunfado en su estrategia de captar más y mejores clientes a través de Internet. El resultado ha sido que las empresas que se habían quedado rezagadas han puesto su atención en la red para dinamizar sus operaciones y obtener una mayor visualización.

El mercado se vuelve más competitivo con la puesta en marcha o consolidación de los proyectos digitales. Por lo tanto, se convierte en una necesidad incrementar la calidad de los servicios, mejorar la atención al cliente y buscar nuevas formas de hacer negocios.

El abanico de opciones de servicios que se pueden hallar en la red es diverso y abarca diferentes ramas de la economía. Por ejemplo, hay empresas de limpieza, de fontaneros, tiendas online y hasta de mudanzas.

Cada una de ellas ha entendido que Internet es una forma de acercarse a los clientes y, por consiguiente, un modo de poder incrementar los ingresos a las arcas corporativas.

Los ejemplos de éxito son numerosos y se pueden citar varios. Uno de ellos es la experiencia de Multiservicios Sogar, una empresa dedicada a la limpieza con más de 10 años de experiencia.

Todos los trabajos que ofrecen se pueden encontrar en el portal serviciossogar.com, entre los que se destacan la limpieza de garajes en madrid y limpiezas en profundidad de otros espacios, como edificios, zonas comunes y jardinería.

Servicios Integrales Sogar ofrece tratamientos de limpieza correctiva y preventiva, con lo que se contribuye a conservar el valor del patrimonio. Otro punto a destacar del trabajo que realizan es que tienen en cuenta no perturbar el normal funcionamiento de las instalaciones.

“Los equipos que se emplean para la limpieza del parking cuentan con filtros de eficiencia contrastada, con lo que se evita la proliferación de polvo en el ambiente. Además, se utilizan máquinas y productos adecuados para garantizar su nuevo aspecto”, explica la empresa a través de su portal.

Fontanería exprés

Un servicio que se ha transformado gracias a las plataformas digitales ha sido el de la fontanería. Las compañías que se dedican a este sector han encontrado en la red una nueva forma de ofrecer sus servicios.

Han establecido nuevos mecanismos de contacto con Internet como protagonista. También cuentan con atención las 24 horas a través de una llamada telefónica, en casos de emergencia, o para concretar una cita para una posterior revisión.

Así es la forma de trabajar de Fontaneros Express, una empresa de fontanería a domicilio que cuenta con los más experimentados fontaneros en Madrid centro, según informa a través de su página web fontanerosexpress.com.

Entre los servicios que presta esta compañía, que cuenta con más de 20 años de experiencia, se encuentran los de fontanería, calderas, calentadores, pozos, desatranco, limpieza y desatasco de tuberías.

Su principal actividad está centrada en estas tareas, pero también abarcan la albañilería y la electricidad a precios económicos. Esto es así porque cuentan con el personal cualificado para cada labor que se necesite desarrollar.

Iluminación LED

La innovación ha dado paso a nuevos sistemas de iluminación. Atrás quedaron los años de la luz incandescente, que luego dio paso a la luz fluorescente. Hoy en día, la masificación apunta a la iluminación LED, que es más barata, de larga duración y con mejor proyección de la luz que sus predecesoras.

La comercialización y asesoría sobre estos productos también ha entrado en el terreno de juego del ciberespacio. Este es el caso de la empresa Kréalo, una tienda online que está orientada a la venta de productos que se relacionan con el mundo de la iluminación.

De amplio uso en el mundo moderno, la tecnología LED ha llegado para transformar el entretenimiento, la decoración y la iluminación de los espacio públicos.

Si buscas iluminacion led para tu hogar, una buena alternativa es consultar el completo catálogo que dispone la compañía a través de su página krealo.es. En este sitio web hay miles de opciones de lámparas, bombillas, apliques, proyectores, tubos y todo tipo de accesorios que requieren estos dispositivos.

Aprovechando las ventajas de Internet, la tienda online es de fácil uso y cuenta con los más altos estándares de seguridad. La corporación también tiene presencia en las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Google+ para una mayor interactividad.

Servicio de mudanzas

Las empresas dedicadas a las mudanzas y al traslado de bienes y muebles han dado un salto mayúsculo en cuanto al aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Muchas de estas compañías han diseñado efectivas estrategias digitales, que incluyen desarrollo y diseño de páginas web, aplicaciones para dispositivos móviles y presencia en las redes sociales.

La generación de contenidos multimedia es otro de los aspectos que han sabido abordar y que ha dado buenos resultados para dar a conocer sus servicios, acercarse a los clientes y propiciar interacciones con la comunidad online.

En Mudanzas Las Naciones han puesto el acento sobre todos estos recursos y han incrementado su nivel de operatividad gracias a las prestaciones de las plataformas digitales.

Expertos en mudanzas, la compañía se especializa en el traslado de todas las pertenencias que existan en el hogar o las empresas, con lo que marcan la diferencia en el mercado.

Si se trata de una compañía que ha entendido la evolución de los negocios, entonces la empresa de mudanzas Las Naciones ha aplicado un buen plan que le ha traído satisfacciones profesionales.

El aprovechamiento de la tecnología representa una apuesta para las empresas de servicios. Sus operaciones se han multiplicado, lo que ha generado nuevos ingresos y una atención integral para el consumidor.