Tecnología

Últimas novedades tecnológicas del mercado

noviembre 20, 2017
Israel Guerra

author:

Últimas novedades tecnológicas del mercado

Sin duda alguna, Internet ha cambiado por completo la forma de comprar de la mayoría de los habitantes del planeta Tierra. Los mayoría de los usuarios están cansados de acudir a una tienda y tener que hacer cola para comprar un producto o adquirir un determinado servicio, por lo que cada vez son más las personas que buscan a través de la red páginas web que ofrezcan lo que necesitan a un precio mucho más bajo, y sin necesidad de desplazarse de casa.

Internet es aún un mercado en plena expansión, que cada día cuenta con más usuarios adeptos que navegan por diferentes sitios web hasta encontrar los mejores productos tecnológicos del momento. Ordenadores, impresoras, pendrive, plotter y todo tipo de productos tecnológicos se pueden adquirir en la red de forma rápida y sencilla, a través de un dispositivo móvil o tablet.

Plotter y PC de sobremesa, lo más buscado en Internet

Cualquier usuario que dispone de un smartphone y ha navegado a través de Internet conoce las enormes ventajas que ofrece el mundo digital con respecto al mercado tradicional de ventas. En este sentido, en los últimos años se ha intensificado el número de búsquedas en Internet sobre diferentes productos tecnológicos como el plotter o los ordenadores de sobremesa.

Las empresas en la mayoría de los casos, y los usuarios en menor porcentaje buscan a través de la red productos tecnológicos de calidad al mejor precio, que tengan garantía y aseguren un correcto funcionamiento en todo momento.

Un ejemplo de plotter muy buscado en Internet lo representa el Lowrance Elite 7 Ti, un tipo de plotter de la marca Lowrance con Sonda GPS Plotter. Una herramienta sensacional con multifunción táctil, que imprime todo tipo de archivos con la máxima calidad.

Por otro lado como ya se ha comentado anteriormente, los ordenadores de sobremesa son también muy buscados en Internet por los usuarios que quieren un nuevo PC más rápido, potente y con características técnicas adaptadas al tipo de uso que se le va a dar. El trabajo fuera de casa implica en muchas ocasiones comprar ordenadores portátiles, sin embargo para trabajar desde casa lo más cómodo es contar con un ordenador de sobremesa, como el Pc sobremesa I7.

Desde su lanzamiento en 2008 los procesadores Intel Core i7 aportan a los usuarios una familia de procesadores de 4 y 6 núcleos, que aumentan de forma considerable las capacidades técnicas del ordenador en cuestión. 

Licencias de Windows para aumentar la seguridad

Otro tipo de producto bastante demandado a través de Internet tiene que ver con las licencias de Windows, que una gran cantidad de pequeñas, medianas y grandes empresas buscan para instalar en los ordenadores de sus locales y negocios.

Las empresas compran este tipo de licencias para estar protegidas y no incumplir ningún tipo de delito de identidad, que posteriormente puede acabar en multas o grandes sanciones económicas. Ante esta situación, cada vez más empresarios apuestan por buscar en la red algún tipo de Licencia Windows Server, para realizar conexiones por medio de escritorio remoto al servidor y poder utilizar así los servicios y aplicaciones del mismo

Hay versiones más normales de Windows, y versiones especiales como la Windows Server 2008, ideal para pequeñas empresas con pocos usuarios que quieren desarrollar el trabajo de forma rápida y sin problemas (se pueden registrar hasta 25 usuarios y un total de 50 dispositivos distintos).

Contar sin licencias oficiales puede convertirse en un gran problema de piratería que incurre en delitos graves, que están penados hasta con la entrada en prisión. Por ello, lo mejor en estos casos es comprar en Internet algún tipo de licencia oficial de Windows que aporte garantía y seguridad a los dispositivos de la empresa.  

Aumenta el uso de las plataformas de inversión online

Invertir a través de Internet se está convirtiendo también en una tendencia bastante destacada de 2017, por la cual cada vez apuestan más personas de todas las partes del mundo. En Internet se puede invertir de diferentes maneras y formas, pero sin duda en el último año ha cobrado una notable importancia la temática referida a plataformas de inversión online.

Muchas personas utilizan diariamente diversas plataformas de inversión en internet para obtener beneficios económicosm sin tener que desplazarse de casa. Con ellas, los usuarios pueden administrar fácilmente su cartera desde cualquier dispositivo y a través de una única plataforma de inversión online.

Unas herramientas de inversión que ofrecen datos reales del mercado de más de 30.000 instrumentos, a través de diversos métodos y acciones de fácil gestión para cualquier usuario estándar.

Comentarios