Compartir

El programa semanal ‘No te metas en política’ ha vuelto tras unas breves vacaciones de 4 meses con varias novedades que han pasado desapercibidas para la mayoría de seguidores.

En los créditos se puede leer que la empresa que produce esta nueva temporada del programa, tras el cierre de La Tuerka, es Mediapro.

Mediapro es la empresa audiovisual que preside Jaume Roures, una de las personas más influyentes y adineradas de nuestro país y que mantiene vínculos de dudosa moralidad e incluso legalidad con numerosos políticos.

Facu Díaz y Miguel Maldonado, presentadores del programa, llegaron a bromear durante la primera emisión del programa, emitida a través del Youtube el pasado viernes, con que se “habían vendido” por haber realizado una aparición en el programa de La Sexta Al Rojo Vivo.

La realidad es que ahora trabajan para Mediapro, una de las empresas que participó en el nacimiento de la cadena verde, que actualmente pertenece al Grupo Atresmedia.

Las dudas sobre la moralidad y legalidad de algunas acciones de esta empresa y su presidente Jaume Roures han sido constantes en los últimos años, sin ir más lejos hace pocos días el diario El Mundo publicaba una noticia en la que exponía que la Abogacía vio extraño que Mediapro ‘claudicara’ al perdonar una deuda a un político valenciano.

loading...