Salud

Parafarmacia 3.0, negocio online

21/11/2017

Parafarmacia 3.0, negocio online

Muchos de ustedes deben estar haciéndose la pregunta ¿Qué es una parafarmacia? Una parafarmacia es un establecimiento o web que vende productos los cuales serán aplicados o utilizados por el ser humano buscando mejorar o ayudar a mantenerse sano, pero los mismos no son vistos como medicamentos. En pocas palabras la diferencia que tiene con una farmacia es que no es necesario que el dueño sea un farmacéutico con título, es decir, una parafarmacia puede tributar como Sociedad Limitada. Es un negocio en crecimiento en España y es muy normal conseguir información muy interesante sobre estas en un blog de farmacia. Es impresionante la cantidad de productos que se pueden conseguir en estas parafarmacias online, entre ellos podemos tener:

  • Productos del cuidado y alimentación para los bebes: Consejos sobre la alimentación del bebe, alimentos, productos de higiene, accesorios, protectores solares para infantes, entre otros.
  • Cosméticos para adultos: Productos de cuidado facial, capilar, corporal, de los pies, de las manos, cuidado de la nariz y oídos, cremas de marcas reconocidas, productos para el cuidado ocular, entre otros.
  • Un aspecto muy importante de la parafarmacia online es la mucha ayuda nutricional que ofrece, teniendo productos que pueden ayudar para distintos momentos de la vida, por ejemplo para cuidar la figura, suplementos nutricionales, jalea real, complementos alimenticios, sustitutivos de alimentos, productos ecológicos, entre otros.
  • Productos para el botiquín personal: Anti piojos, parches térmicos, repelentes de mosquitos, suero y soluciones fisiológicas, tiritas, soluciones nasales, anti verrugas, copas menstrual, guantes, solución lentilla, preservativos, lubricantes, entre otros.

Como podemos ver son muchos los productos que puede ofrecernos una parafarmacia online, pero esas no son todas las ventajas, además de que existen parafarmacias online baratas, una gran ventaja es la cantidad de información que nos puede ayudar que las mismas ofrecen, por ejemplo, cómo cuidar a nuestros bebes, nuestro cuerpo, entre otros. Información que claramente podemos encontrar en sus blog de farmacia.

En el internet existen muchas empresas y web que ofrecen este servicio, por lo tanto suele ser difícil sortearse entre tantas opciones y encontrar la mejor, pero no teman aquí le daremos unos consejos para encontrar su mejor opción:

  • Una de las cosas más importantes es la página web, es su carta de presentación, por lo tanto deben contar con una web totalmente profesional y que cuente con muchas fuentes de información.
  • Que tengan precios competitivos y una gran variedad de productos de las mejores marcas.
  • Algo muy relevante para reconocer a una buena empresa es el tiempo en el mercado, más de 5 años en el mercado nos dan una sensación de empresa funcional.
  • Un proceso de compra sencillo es realmente importante a la hora de elegir vuestra parafarmacia online.
  • Entregar productos en diferentes provincias con cobro de envió económico o incluso gratis después de un monto fijo.
  • Por último, deben contar con profesionales en la materia para poder obtener las mejores soluciones a cual sea el problema que se nos pueda presentar.

Una parafarmacia que cumpla con todas o casi todas estas pequeñas exigencias seguramente es bastante profesional y en ella podrán encontrar todos los productos que necesitan y sin tanto problema, sin nada más que agregar les invitamos a visitar una parafarmacia online y observar todos los productos que tienen disponibles.