Sociedad

7 consejos para enamorar a una amiga

24/11/2017

7 consejos para enamorar a una amiga

A través de estos siete consejos, vamos a intentar ayudarte a que puedas enamorar a tu amiga, haciendo todo lo posible por evitar que pierdas su amistad. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que en el amor siempre hay riesgos, pero es importante saber que el “no” ya lo tenemos, por lo que es el momento de lanzarnos y, siguiendo los pasos adecuados, averigüemos si realmente tenemos posibilidades con ella.

No dejes que se te note demasiado

Nuestra primera recomendación o consejo es el hecho de que, como podemos ver en este video, si quieres enamorar o seducir a la persona amada, lo ideal es que empieces poco a poco, es decir, tienes que evitar que se te note demasiado, ya que de lo contrario puede que se asuste e incluso se ponga nerviosa con la situación.

Mantén la seguridad en ti mismo

Para poder llevar a cabo nuestro plan es necesario que tengamos seguridad en nosotros mismos. Es decir, quizás no seamos máquinas de seducir, pero si hay algo que juega a nuestro favor es precisamente el hecho de que queremos conquistar a una persona a la que ya conocemos de antemano.

Es decir, estamos hablando de alguien que ha compartido momentos con nosotros y seguramente también muchas intimidades, de manera que toda esa información debemos aprender a administrarla bien para poder sacarle un buen provecho a nuestro favor.

El sentido del humor es una forma fantástica de conquistarla

Recuerda en todo caso que el sentido del humor es una forma fantástica de conquistar a una amiga, pero en cualquier caso debemos tener muy claro que, para evitar que se note nuestra intención como os recomendábamos en el primer paso, es necesario que sigamos actuando con naturalidad y normalidad, es decir, no nos convirtamos de repente en humoristas improvisados, sino que debemos mantener nuestra línea y poco a poco ir introduciendo el humor para dar ese toque diferente que tanto atrae a las mujeres.

Intenta ser sutil al hacer el cambio de amigos a amantes

Todo esto es un proceso que va a requerir un cierto tiempo, pero lo ideal es que vayamos de forma gradual para que el cambio de amigos a posibles amantes sea de la forma más sutil posible. Es decir, debemos intentar que poco a poco se vaya dando cuenta de que sentimos por ella algo muy especial que supera el cariño de la amistad.

Ha llegado el momento de pasar a la acción

Una vez que ya hayamos conseguido ese equilibrio y veamos una respuesta por parte de ella, es decir, nuestra relación haya subido unos escalones adicionales, entonces es el momento perfecto para pasar a la acción.

Lo ideal es que sigas manteniendo esa sencillez y sutilidad pero, a la vez, le transmitas que tienes que comunicarle algo que es muy importante para ti. Si has dado los pasos anteriores de la forma adecuada, verás que ella ya lo intuirá, de manera que de su reacción puedes sacar una conclusión.

Eso sí, no te fíes sólo de tus instintos, ya que muchas veces puede ser que reaccione con nerviosismo cuando en realidad en el fondo quiere que le transmitas tus sentimientos.

Si tiene dudas, no la presiones, déjale su espacio

Una vez que le hayas comunicado tus intenciones, ahora es el momento de que le dejes su espacio para que medite, lo que significa que no vas a mover ninguna nueva ficha hasta que ella vuelva a contactar contigo.

Acepta su decisión sea la que sea

Y por supuesto, sea cual sea la decisión que tome, deberás aceptarla con todas las consecuencias. Piensa que desde el primer momento ya partíamos con el no, por lo que nos hemos dado una oportunidad y, con un poco de suerte, existen posibilidades de que podamos empezar una relación de amor con esa amiga que tanto significa para nosotros.

Y por supuesto también os recomendamos que echéis un vistazo a este post para enamorar a una amiga donde encontraréis un montón de información interesante que os ayudará a dar los pasos con mayor seguridad.