Salud

Te ofrecemos los mejores recursos para quedarte embarazada

24/11/2017

Te ofrecemos los mejores recursos para quedarte embarazada

Ha llegado la hora, habéis decidido que queréis ser padres, y para ello no tenéis más que poneros manos a la obra. Pero lo cierto es que, cuanto más lo queremos, parece que más cuesta concebirlo. Sin embargo, gracias a estos consejos que os vamos a dar, podréis encontrar el momento perfecto para engendrar a vuestro hijo aumentando considerablemente las probabilidades.

Las nuevas apps para controlar mejor tu fertilidad

Si tu objetivo es el de quedarte embarazada, en la actualidad han surgido aplicaciones para ayudar a concebir que sin duda hacen que todo el proceso sea mucho más sencillo y efectivo, consiguiendo de esta forma aumentar nuestras probabilidades y disfrutando de un proceso mucho más rápido y sin frustraciones.

Ya sabemos que precisamente en el momento en el que nos queremos quedar embarazadas es cuando más nos cuesta, y esto hace que muchas veces empecemos a dar vueltas a la cabeza y pensemos que realmente hay algo que impide que logremos alcanzar nuestro objetivo. Sin embargo, en la mayor parte de los casos lo podemos conseguir, pero para ello tenemos que organizarnos adecuadamente y sobre todo saber el mejor momento para llevar a cabo la fecundación.

Gracias a este tipo de aplicaciones, lo único que vamos a tener que hacer es introducir una serie de datos de manera que obtendremos un montón de información muy específica, así como una serie de consejos a través de los cuales podremos mejorar y aumentar las posibilidades de concebir a nuestro hijo.

De entre los datos más importantes tenemos el peso, la edad, nuestros hábitos en el día a día, cuánto nos dura el ciclo menstrual y la frecuencia con la que practicamos relaciones sexuales. Esta y otra mucha información será sintetizada con el objetivo de facilitar, en ese mismo instante, un plan específicamente diseñado para nuestro caso en particular.

Además, también debemos destacar que esta herramienta cuenta con otras funcionalidades muy interesantes como la posibilidad de medir la temperatura basal, añadir datos relacionados con el moco cervical o incluso la realización de test de ovulación.

En definitiva estamos hablando de un tipo de aplicación muy efectiva a través de la cual vamos a conocer detalles específicos que nos ayudarán a tomar las decisiones más acertadas para poder quedarnos embarazadas en el menor tiempo posible.

Aprende cuáles son tus días más fértiles

Uno de los principales objetivos de esta herramienta es ayudarnos a conocer los días más fértiles, y es que en la actualidad es muy frecuente que no dispongamos de los conocimientos necesarios para poder concebir un embarazo de forma voluntaria, de manera que muchas de las frustraciones y del estrés que vamos acumulando acaban afectando negativamente a la concepción.

Esto hace que se cree lo que denominamos “la pescadilla que se muerde la cola”, es decir, cuanto más nos frustramos por no conseguir quedarnos embarazadas, más difícil nos lo estamos poniendo a nosotras mismas, de manera que al final todo es un problema de información que se puede solventar de forma muy sencilla gracias a esta fantástica herramienta desarrollada por Ginefiv.

Por ello, básicamente no sólo vamos a recibir indicaciones basadas en nuestro caso particular, sino que además también vamos a aprender la mejor forma de quedar embarazada, gracias a lo cual nuestras expectativas para poder tener a nuestro hijo van a aumentar en un porcentaje muy amplio, logrando a su vez conseguir que el proceso sea agradable y no nos sintamos presionadas ni tengamos la sensación de que hay algo que está impidiendo que todo salga adelante de forma adecuada.

Así que ya sabéis, si habéis decidido ser padres, es el momento perfecto para utilizar este tipo de aplicaciones con las que vais a disfrutar de unos resultados sorprendentes.