Sociedad

Consejos para cambiar tu imagen con sencillos trucos

28/11/2017

Consejos para cambiar tu imagen con sencillos trucos

Existen muchas técnicas a través de las cuales vamos a poder mejorar nuestra imagen, y para ello deberemos tener en cuenta una serie de consejos que vamos a ir detallando a continuación, siempre desde la búsqueda de una mejora sustancial tanto de nuestra apariencia como de nuestra salud.

Qué puedo hacer para cambiar mi imagen

Si te estás planteando hacer un Cambio de Look, en primer lugar es muy importante que empieces a valorar aquellos aspectos y detalles que son los que verdaderamente te interesa cambiar.

Por una parte vamos a analizar tanto nuestras bondades como imperfecciones, es decir, en primer lugar analizaremos todos aquellos detalles de nuestro rostro y nuestro cuerpo que creemos que, potenciándolos un poco más, conseguiremos sacar esa belleza natural que tenemos, y por otra parte también consideraremos los defectos que podamos tener para buscar las alternativas que nos permitan disimularlos y por supuesto, en la medida de lo posible, también corregirlos.

Una vez que tengamos claro todo lo que queremos ensalzar y lo que queremos disimular o corregir, será el momento de ponernos manos a la obra, y en ese sentido vamos a tener que buscar alternativas gracias a las cuales logremos nuestro objetivo de la forma más eficiente y rápida que sea posible.

Por ejemplo tenemos que empezar analizando nuestro cabello, estudiando si nos gusta su color, su forma, su largo e incluso sus características o las características del corte que utilicemos.

De igual manera también vamos a tener que centrarnos en el maquillaje, y en este sentido vamos a tener a nuestra disposición tantas alternativas como podamos imaginar, y es que a día de hoy hay opciones de todo tipo para resaltar cualquier detalle de nuestro rostro de la forma más sencilla que podamos imaginar, o incluso conseguir desde agrandar nuestros ojos hasta lograr una mirada más profunda, aumentar o disminuir el tamaño de nuestros labios, disimular pequeñas imperfecciones, y en general lograr el toque perfecto que estamos buscando.

Vuestras uñas también deben formar una parte importante del cambio, cuidando las y prestándoles la misma atención que hacemos con la ropa de nuestro armario y los accesorios.

Y por supuesto, también hay una forma fantástica de mejorar nuestro look que es precisamente mejorando nuestra alimentación y comenzando a practicar ejercicio físico con regularidad, con lo cual vamos a mejorar nuestra salud y esto se va a notar mucho en nuestra piel y en nuestro rostro.

Las famosas con y sin maquillaje

Por otra parte os recordamos que todos somos personas y, como tales, de forma natural todos tenemos nuestras imperfecciones y detalles que procuramos ocultar así como otros que buscamos ensalzar debido a que consideramos que son los que guardan, en su conjunto, nuestra verdadera belleza.

Un buen ejemplo lo podréis ver a través de todas estas Famosas sin maquillaje, gracias a las cuales vais a poder daros cuenta de que no somos personas tan diferentes, y que esos ideales con los que intentan convencernos a través de la televisión y de la publicidad en general, no son realistas ni mucho menos, y es que hasta el hombre más guapo la mujer más atractiva, en realidad tienen detalles que ocultan y aspectos de sus características físicas que buscan destacar para conseguir alcanzar el máximo grado de belleza posible.

Un buen ejemplo es ver a Emilia Clarke sin maquillaje, y es que todos coincidimos en que se trata de una mujer muy atractiva y con unas características físicas muy interesantes, pero a la hora de retirar el maquillaje, siempre se pierde una parte importante de toda esa belleza.

Así que ya sabéis, los complejos los mandáis fuera y a partir de ahora os vais a centrar única y exclusivamente en mejorar todos los aspectos de vuestra belleza y en acabar con aquellas pequeñas imperfecciones que preferís disimular o incluso eliminar por completo.