Sociedad

Las mejores plataformas para crear felicitaciones de navidad personalizadas

28/11/2017

Las mejores plataformas para crear felicitaciones de navidad personalizadas

Es cierto que las aplicaciones, redes sociales y plataformas web son de gran ayuda para mantenerse en contacto con la familia, los amigos y los seres queridos a pesar de estar a ciento o miles de kilómetros de distancia. Sin embargo, hay algunas ocasiones en las que un simple mensaje de texto es muy poco personal y puede mostrar una falta de interés, mientras que, por otro lado, una videollamada no siempre es la mejor opción ya que se busca algo más creativo.

Enviar felicitaciones de navidad graciosas es una excelente opción para tener un toque más personal y humorístico en la felicitación, ya que enviar buenos deseos con algo de humor es una buena forma de hacer que la persona que reciba la felicitación sonría.

Pero, ¿cómo se puede hacer una felicitación de navidad personalizada sin tener que invertir muchas horas dentro de un programa? Afortunadamente se han creado distintas aplicaciones y páginas web que sirven para crear felicitaciones de navidad personalizadas, originales y graciosas en cuestión de minutos.

Con el objetivo de facilitar la creación de una felicitación personalizada que les indique a los seres queridos que se les quiere y se les extraña, a continuación, compartiremos una lista de las plataformas más útiles para crear las felicitaciones.

Plataformas y aplicaciones para crear felicitaciones de navidad personalizadas

Correo Mágico es una excelente opción para las personas que no tengan mucho tiempo pero que siguen teniendo un gusto por lo clásico. En realidad, hay algo mágico con abrir el buzón y encontrarse con una carta inesperada de alguien querido, algo que prácticamente ha desaparecido en las últimas décadas. Gracias a esta herramienta es posible enviar felicitaciones personalizadas, calendarios y separadores personalizados.

FotoEfectos es una herramienta que cuenta con un apartado que permite crear postales navideñas personalizadas a las que se les pueden agregar imágenes. De esta forma se puede incluir una foto que tenga plasmado un gran recuerdo a toda la familia, en caso de que la felicitación sea un poco más genérica.

IFunFace eCards permite darle un gran toque de humor a las felicitaciones, ya que esta herramienta es permite insertar la foto de la familia en una plantilla bastante divertida, haciendo que esas personas sean los protagonistas de un tema navideño bastante cómico. Esta aplicación se encuentra disponible para Android y para iOS, por lo que no debería de haber ningún problema para ocuparlo.

ElfYoursel, como su nombre lo indica, es una aplicación que permite que una o varias personas puedan poner sus rostros en los cuerpos de unos elfos navideños, agregándole un toque original y humorístico a la felicitación. Es una aplicación web bastante sencilla de usar y resulta muy divertida.

iVillancicos es una aplicación que solo se encuentra disponible para los usuarios de Apple. Está aplicación permite crear una felicitación de navidad que incluya música. La aplicación incluye una lista muy larga de villancicos en inglés y en español, de forma que se pueda seleccionar el villancico que más alegre. Entre los villancicos, además de poder encontrar las opciones más clásicas, también se pueden encontrar versiones modernas para darle un toque original a la felicitación.

TouchNote es una aplicación destinada para todas aquellas personas que sean un tanto más tradicionales. Con esta aplicación se podrá personalizar, diseñar y encargar postales navideñas que la empresa se encargará de enviar por correo ordinario a los destinatarios. Sin duda alguna es perfecta para darle un toque muy original que muestre que se la felicitación fue creada con mucho amor.

Algunas aplicaciones se ajustan mejor a las necesidades de ciertas personas, así que recomendamos compararlas hasta encontrar aquella que se ajuste mejor a las necesidades del usuario.