Susana Díaz dice que “no conoce” a Spiriman pero un mes antes habló de él en el Parlamento

noviembre 30, 2017
Rubén Pérez

author:

Susana Díaz dice que “no conoce” a Spiriman pero un mes antes habló de él en el Parlamento

El cinismo de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quedó de nuevo demostrado tras la pregunta de un periodista de ABC sobre las presiones al médico granadino Jesús Candel.

“Respecto a un sanitario, como usted comprenderá, yo no estoy al corriente de cada uno de los profesionales, no sé si usted tiene más información que yo, pues si la tiene me imagino que podrá compartirla con todos”. Así se pronunció la faraona andaluza el pasado martes después de que ABC le pregunta si el Servicio Andaluz de Salud ha emprendido una “persecución” contra este médico de Urgencias del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

El médico granadino lleva meses denunciando la corrupción endémica del sistema sanitario andaluz y es protagonista de una campaña de acoso y derribo por parte de los medios de comunicación que más dinero reciben por publicidad institucional del gobierno autonómico andaluz.

Hoy, 30 de noviembre ha convocado una concentración en las urgencias del Hospital a las 12 horas de la mañana para exigir la dimisión de Paquita Antón, gerente del SAS y Pilar Espejo, directora del complejo hospitalario de Granada.

El médico está sufriendo una “persecución”, en la que han “colaborado” medios de comunicación, que reciben publicidad institucional de la Junta, publicando una supuesta denuncia de trabajadores sanitarios contra él, por supuesto ‘acoso’ laboral.
Según Spiriman están buscando motivos para echarlo del SAS porque molesta a “mercenarios” y a la administración de Susana Díaz por contar la “verdad”.

 

Comentarios