Sociedad

Innovación en el sector del erotismo con una idea moderna de sex shop online

01/12/2017

Innovación en el sector del erotismo con una idea moderna de sex shop online

A nivel social, el sexo y todo aquello relacionado con el mismo ha sido un tema tabú que ha impedido la fructificación de negocios tan naturales como los sex shops, los cuales no han despuntado por completo hasta la actualidad debido al cambio de mentalidad y evolutivo tan claro que está viviendo la sociedad. Con esta nueva premisa, la idea de un género novedoso y atractivo con el que poder experimentar todo tipo de sensaciones llama, y mucho, la atención tanto de jóvenes como de adultos, los cuales encuentran en «Haz el amor y no la guerra» un modelo moderno de sex shop online que satisface todas sus necesidades.

¿Qué es lo que hace destacar a este sex shop del resto?

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes; ya que son muchos los ámbitos que abarcan las tiendas eróticas, y esta nueva idea que innova dentro del sector es capaz de hacerlo en todos y cada uno de ellos, a saber:

Máxima y absoluta discreción: Salvaguardar la privacidad de los clientes es algo primordial para cualquier sex shop que se precie, pero desde Haz el amor y no la guerra llevan este factor a otro nivel, tratando con suma naturalidad todo el proceso, lo que le da un plus de garantías a la hora de los envíos, ya que éstos se tratan de paquetes normales y corrientes, en un envoltorio estándar (cajas de cartón, sobres, etc.) Los cuales en ningún caso dejan entrever qué tipo de compra pueda ser, y ni mucho menos se añaden datos que puedan identificar al sex shop online como tal. Así, ni el repartidor ni tus vecinos, familiares ni nadie podrán saber qué es lo que contiene el paquete, aparentando ser una compra como otra cualquiera.

 

Gran variedad en su catálogo: Por supuesto, la evidencia clara de que un negocio es mucho mejor que otro es a través de su stock disponible, y en una tienda erótica online no iba a ser de otra forma. Sin embargo, no solamente se trata de ofrecer mayor cantidad de productos, sino también mejor calidad en todos ellos, así como ofrecer una gama de juguetes eróticos que sean capaces de satisfacer absolutamente todas y cada una de las tendencias y necesidades sexuales existentes. Así, te asegurarás una mayor cantidad de clientes habituales. Eso sí, no se deben de abandonar las temáticas clásicas, como es el caso de los vibradores. De hecho, la innovación a la hora de comprar vibradores es otra de las características más representativas de este sex shop online, que incorpora a su ya de por sí amplio género la posibilidad de comprar los vibradores más realistas, atendiendo a todo tipo de formas y tamaños, para hombres, mujeres, anales, vaginales… En la diversidad no solamente está el gusto, sino también las ventas.

Y como la innovación es una de las prestaciones que caracteriza a este sex shop, la realidad virtual aplicada a estos y otros juguetes sexuales no tardarán en llegar a su tienda y estar disponibles en stock, por lo que una vez más se evidencia la gran inversión y trabajo humano que hay detrás de todo el proceso de un negocio erótico de tal magnitud.

El trato al cliente: Se trata de una relación muy cercana y cómoda, en la que se busca acompañar al cliente a lo largo de toda su compra, aconsejándole en todo momento a través de las descripciones de los productos eróticos todo lo que debe de saber al respecto, e incitándole a preguntar a través del servicio de atención al cliente cualquier duda que pueda tener tanto durante como tras la compra, ¡Inclusive tras haberla recibido!
Así, no solamente se aboga por una experiencia mucho más satisfactoria, sino que además se le tiende la mano al consumidor para que confíe en los profesionales expertos en juguetes sexuales de todo tipo a la hora de experimentar y conocer nuevas emociones.