Sociedad

La forma correcta de abrir una puerta de baño con un cuchillo

01/12/2017

La forma correcta de abrir una puerta de baño con un cuchillo

Hay cerraduras de baño que funcionan un poco distinto al resto de las puertas de la casa, y en algunas ocasiones, los invitados suelen ponerle el seguro justo antes de cerrarla cuando van saliendo, de forma que la siguiente persona que quiera entrar se encuentre con un baño vació que está cerrado. Hay una forma sencilla de abrirla para salir de problemas.

A diferencia de las puertas de la casa que dan hacia la calle, las puertas que están dentro de la casa suelen ser más fáciles de abrir en caso de que se queden cerradas por accidente. En la mayoría de los casos un cuchillo puede hacer el trabajo de abrir la puerta y así poder usar el baño antes de que los cerrajeros zona fuencarral o los profesionales puedan hacer bien su trabajo.

Cómo abrir una puerta de baño cerrada dañando lo menos posible la pueta o la cerradura

Cuando una puerta este fallando y se quede cerrada, lo mejor es contactar empresas cerrajeros alcobedas o de la localidad. Para comenzar el proceso de abrir la puerta del baño, lo primero que se tiene que hacer es determinar el tipo de la cerradura y cómo funciona. En caso de que la puerta esté cerrada con un pestillo además del seguro que tiene le pomo, no se tendrá mucha suerte al momento de intentar abrir la puerta, especialmente si se quiere usar un objeto casero como un cuchillo.

Cuando una puerta tiene un pasador con resorte, el pestillo sale de una pequeña cavidad que está hecha en la jamba de la puerta y ésta la mantiene cerrada. Si se gira la manija se puede jalar el pestillo, a menos que la puerta se encuentre cerrada con seguro.

Sin embargo, una cerradura normal debería de poderse abrir sin muchos problemas, especialmente si funcione con un pasador de resortes o mediante el clásico botón para poner seguro a la puerta.

Antes de comenzar, si se desean evitar daños, lo mejor sería contactar a los cerrajeros san blas madrid para que puedan hacer un trabajo rápido y profesional. Ahora se tiene que conseguir un cuchillo que no tenga mucho filo o que no sea muy puntiagudo, puede usarse un cuchillo para mantequilla. De esta forma se reduce el riesgo de lastimarse en caso de que ocurra un error. Incluso una espátula puede server.

Sin embargo, dependiendo del ojo de la cerradura, es posible que en algunos casos sí se necesita usar un cuchillo delgado y de punta afilada, tal vez una navaja de bolsillo también pueda ser una buena opción.

Cuando el ojo de la cerradura exterior tiene un círculo en lugar de tener una ranura, entonces se puede usar un sujetapapeles o una horquilla para el cabello en lugar de ocupar un cuchillo, además de que puede ser más efectivo también es más seguro. En cambio, si la manija tiene una ranura, el cuchillo es la mejor opción. Si la cerradura no tiene un ojo de fácil acceso, los cerrajeros zona tetuan deberían ser una buena opción para salir de problemas.

Una vez que se haya encontrado la herramienta necesaria para el tipo de puerta que se tenga, lo siguiente es comenzar a forzar la cerradura con el cuchillo o con el utensilio necesario. Se introduce el cuchillo en la cerradura y se tiene que ver hasta donde entra. Ahora se coloca la mitad inferior en el ojo de la cerradura, se aplica presión en una dirección y después en otra. Se tiene que contener el cuchillo con el ojo de la cerradura. Cuando se escuche un pequeño “clic” significa que el seguro ya ha cedido y la puerta ya está abierta.