Sociedad

Cómo protegerse contra los trucos para abrir puertas sin llave

01/12/2017

Cómo protegerse contra los trucos para abrir puertas sin llave

La mayoría de las personas ha tenido problemas con una puerta y se ha encontrado en esa situación en la que, luego de haber dejado las puertas dentro de la casa o de un cuarto, cierra la puerta detrás de él sin haber agarrado las llaves. La solución más rápida, segura y efectiva, sería llamar a los cerrajeros torrejon para que se encarguen de abrir la puerta y solucionar el problema, sin embargo, hay muchas técnicas o trucos que se pueden usar para forzar la cerradura y entrar a la casa.

Muchos de los trucos que sirven para abrir las puertas sin la necesidad de ocupar una llave se pueden encontrar en internet, de forma que, lamentablemente, los delincuentes tienen está información a su alcance y lo único que necesita es ponerse a probar en las distintas puertas de las casas que estén vacías.

Muchos de los sitios que comparten este tipo de trucos comentan que no se deben de usar en puertas de casas ajenas, pero está claro que eso no va a detener a los delincuentes.

Cómo proteger las puertas para que no se puedan abrir sin llaves

Una de las formas más seguras de lograr que una puerta sea segura es contratando los servicios de cerrajeros alcala de henares 24 horas para pedirles que prueben la seguridad de la cerradura de las puertas exteriores y que hagan lo necesario para mejorar su seguridad, en caso de que necesiten algún cambio.

Para poder protegerse contra este tipo de trucos, una de las primeras cosas que se tienen que hacer es conocer todos los trucos que podrían usar en la puerta, de forma que la persona pueda probar, por sí mismo, si su puerta tiene la seguridad necesaria.

El truco de la tarjeta de crédito es el más conocido. Por lo general este es el único truco que la gente usa cuando se quedan fuera de su puerta. Luego de probar con una tarjeta y fallar, recurren a los cerrajeros leganes 24 horas para que se encarguen de abrir la puerta.

Las ganzúas son otro de los trucos más conocidos, ya que este es el truco que suele verse en las películas e incluso en los videojuegos. Se usa un kit de ganzúas para forzar el cerrojo de la puerta y poderla abrir como si se estuviera abriendo con la llave. Es normal que una persona promedio que no tiene experiencia usando estas herramientas no pueda probar por sí mismo si su cerradura es segura o no contra este tipo de amenazas. En este caso si es necesario contactar a los cerrajeros las rozas europolis para que se encarguen de comprar si la puerta es lo suficientemente segura.

En algunas ocasiones, los delincuentes dejan a un lado las herramientas y hacen uso de la fuerza bruta para intentar abrir la puerta. Está claro que de esta forma se alertará a todas las personas que vivan en la casa y probablemente a los vecinos, sin embargo, es recomendable revisar que la puerta tenga el soporte y la resistencia necesaria para aguantar fuertes golpes que tengan el objetivo de abrir la puerta.

Está claro que, para probarlo, no se tiene que golpear la puerta hasta que se abra. Contactar a un cerrajero a un experto en seguridad es la mejor forma de comprobar que la puerta o la reja que protege a la puerta tenga la resistencia necesaria.

Tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad en el hogar nunca debe de ser visto como un lujo, sino que es algo necesario.