Economía

Autónomos en 2018: Novedades en la Tarifa Plana

diciembre 7, 2017

Autónomos en 2018: Novedades en la Tarifa Plana

En Popaff, el noticiero más dicharachero, ya hace tiempo que se están preparando para lo que se les viene viniendo a los autónomos. Dichas medidas han impulsado a más de un millón de personas a darse de alta en la cuota de autónomo durante el año 2017, haciéndose efectiva una crecida exponencial del número de inscritos hasta la fecha.

Uno de los cambios estrellas residen en la variación de la temporalidad de esta tarifa, implicando cambios en la duración de la ayuda, aumentando de 6 meses a un año. Así pues, una vez entrados en 2018, los autónomos podrán pagar 50 euros durante más tiempo a la Seguridad Social.

Crecimiento en el tiempo: Las novedades alargan la temporalidad de las ayudas

Una vez pasado este tiempo, el crecimiento de la cuota seguirá el ritmo ya previsto, pero con la ventaja de poder alargarlo más tiempo, aumentando así el tiempo total de la ayuda a 24 meses. Esto implica que, una vez transcurrido un año, el crecimiento del 30% habitual se da para poder calcular a partir de la facturación anual, la cuota definitiva a pagar en los siguientes meses.

Muchos de ellos, debido a la nueva situación, se han visto empujados a contratar una asesoria online la cual, debido a su especialización en el sector y a su constante reciclaje en materia de leyes y normativas se refiere, resulta de una gran ayuda para aquellos que no tengan tiempo de dedicarle horas al asunto y quieran estar cubiertos por lo que pueda pasar.

Economía y cuota de autónomos, un ciclo sin fin

Si una cosa vemos clara en la mayoría de noticias que aparecen sobre los autónomos es que su situación, está íntimamente ligada con los quebraderos económicos.

Muchas veces, las personas inscritas como tal, no encuentran el suficiente apoyo de los bancos oficiales y grandes cajas para hacer frente a sus necesidades, tanto en su empresa como en su vida familiar y social.

Tratar de pedir un crédito sin nómina o sin acreditar una actividad laboral asalariada, se puede convertir en una auténtica pesadilla para muchos ya que, en caso de verse inmerso en un problema económico, es difícil de salir debido a las trabas para conseguir efectivo.

Páginas como https://www.milcreditosrapidos.com/prestamos-gratis-sin-intereses-ni-comisiones/ resultan de gran ayuda en caso de encontrarse en dicha situación. Las transacciones pueden hacerse cómodamente por internet, sin intermediarios y sin perder tiempo en viajes a la sucursal en cuestión o a la autoridad credicitaria.

Este tipo de gestiones desde la comodidad del hogar, resultan muy beneficiosas para aquellos que dedican su vida laboral a su pasión y son sus propios jefes, reduciendo a la mitad el tiempo dedicado a burocracias y gestiones extras que acaban siendo verdaderas pérdidas de tiempo.

Además, la entrega del efectivo se hace eficaz en muy pocas horas, aumentando la calidad del servicio y su eficacia. Normalmente, las cantidades si no tienes nomina son pequeñas, oscilando de los 300 a los 1.000 euros desde https://www.milcreditosrapidos.com/prestamos-sin-nomina/, siendo cantidades perfectas para devolver a corto plazo y que pueden sacar de un buen apuro a cualquiera después de haber sufrido un acontecimiento adverso, un accidente o cualquier imprevisto en el hogar que deba ser reparado con urgencia.

Como bien se sabe, al comunidad de autónomos está ahora bien amparada, pero quién sabe si siempre va a seguir siendo así en un futuro próximo.

Comentarios