Sociedad

Las mejores aplicaciones android de 2017

diciembre 20, 2017

Las mejores aplicaciones android de 2017

En el tiempo en el que vivimos la tecnología va que vuela y si algo destaca en tecnología es todo lo relativo al universo Internet. Las aplicaciones android no pueden ser menos, en una sociedad que vive pegada a su teléfono móvil, no es de extrañar que cada día aparezcan aplicaciones que pretenden hacernos la vida más fácil.

Entre los gigantes de hoy en día, Android es un sistema operativo que reina en la mayoría de usuarios. Y como 2017 no puede ser menos, vale la pena hacer una recopilación de las mejores aplicaciones que han surgido este año.

Entre las más usadas hay diferentes categorías. Juegos, familia, deporte, alimentación… toda una serie de aplicaciones que podemos usar cuando queramos, donde queramos y, prácticamente para lo que queramos. Los dispositivos Android pueden hablar a final de año, de las mejores aplicaciones que han surgido en 2017.

HOOKED – Chat Stories HOOKED

Una aplicación que permite a los más curiosos leer historias de chat increíbles. Como si de un libro corto se tratara, esta aplicación permite mantenerte en suspenso con historias de otras personas. La imagen es la misma que si estuvieras leyendo un historial de chat, así que puedes seguir el hilo y lo consigue con el mejor suspense.

Pero lo mejor de HOOKED no es que puedas leer otras historias, sino que además, puedes hacer pública la tuya propia y crear tus propios fans. Es la oportunidad de pasar el rato con historias de otras personas o hacer que la gente se enganche a la tuya. Una verdadera revolución que cambia la forma de leer.

Simple habit meditacion

No solo la tecnología es la protagonista de nuestra época, sino que los tiempos que corren son más rápidos que nunca. Hoy en día hay más estrés que nunca. Todos vamos corriendo y la ansiedad está a la orden del día. Menos mal que hay una solución para todos estos males.

Simple habit meditacion ofrece una solución para aquellos que están más ocupados y no pueden tomarse un rato para meditar, o simplemente les cuesta más. En tan solo 5 minutos esta app te permite reducir el estrés, dormir mejor y llevar una vida de atención plena.

Y es que, las ventajas de la meditación están más que probadas. Para los más novatos o para quien le cuesta más meditar o no encuentra tiempo para hacerlo, esta aplicación te permite obtener una mejor calidad de vida y aprender a vivir mejor.

Lifesum

Y si hablamos de estilos de vida y de modas, qué mejor que hablar de la necesidad de llevar una vida saludable. El deporte, la alimentación, el descanso… todos estos temas son importantes, no solo para sentirnos mejor, sino para disminuir el riesgo de contraer enfermedades.

Pues bien, Lifesum es una app de vida saludable que te ayuda a conseguir el objetivo que te propongas. Se personaliza para cada usuario, tomando tus datos de salud. De este modo, la aplicación puede ayudarte a bajar peso o a ganarlo, según tus necesidades. También puedes elegir tener más músculos, o simplemente llevar un estilo de vida sano.

Es una ayuda importante a las personas que quieren mejorar su salud, pero no saben bien cómo hacerlo. De este modo, en tu dispositivo android tienes toda la información para mejorar tu calidad de vida.

Bring

La tecnología nos ayuda a todos y en todos los campos. Un ejemplo de ello es Bring, la aplicación para que no se te vuelva a olvidar nada cuando vas a comprar. De hecho, Bring te ofrece la mejor forma de organizar tus compras con la lista de compra más sofisticada y completa.

Con Bring podrás obtener tu propia lista de la compra con una serie de colores y columnas que la harán mucho más visual y mucho más sencilla de usar cuando vayas a la compra. Pero no solo eso, sino que además, esta aplicación te permite compartir la lista de la compra con otra persona, de modo que puedas dar acceso a otras personas a modificarla. Se trata de una forma muy útil para compartir por ejemplo, con tu pareja.

Netflix

Y por último, no podemos dejarnos una de las grandes revoluciones de este tiempo. La app Netflix te permite ver una gran cantidad de series, películas y documentales en tu móvil de una forma fácil y sencilla, y con una aplicación que permite crear varios usuarios. Ideal para compartir en familia.

Con Netflix en tu dispositivo móvil no tendrás que preocuparte de los ratos muertos, las esperas en el dentista o en el aeropuerto están cubiertas con una gran cantidad de series y películas que podrás disfrutar donde y cuando quieras.

Comentarios