Compartir

El robo y asalto a las viviendas privada sigue siendo objetivo principal de los delincuentes, junto al asalto sexual y la clonación de tarjeta. En referencia al primer problema social, el robo en viviendas está sufriendo una clara tendencia al incremento a medida que la situación de crisis económica continúa.

Concretamente, en la Comunidad Valenciana se contabilizaron el año pasado cerca de 700 casos de robos en coches, y se colocó, en cuanto a robos en hogares, a la cabeza de las comunidades españolas, con una media anual de hasta 22.500 asaltos y, como decimos, la tendencia es la aumentar en número para los próximos años.

A raíz de estos datos se ha creado una alarma social que está claramente justificada, afortunadamente, todo el Levante español tiene fama de poseer a los mejores cerrajeros de la nación, y en ellos se deposita la confianza de aumentar la seguridad de los hogares.

Claro ejemplo de la capacidad de estos profesionales valencianos se concentra en los cerrajeros moncada, altamente cualificados para realizar todos los trabajos propios del oficio de la cerrajería, desde aperturas sin daños a reparaciones y sustituciones de bombillos, tanto para puertas de particulares como de empresas, naves industriales o coches.

Además, con su servicio cerrajeros urgentes Moncada llegarán al lugar de la incidencia en un plazo máximo de 20 minutos desde que se recibe el aviso y esto es posible todos los días del año, las 24 horas del día, pues también ofrecen un servicio de cerrajero 24 horas Moncada, para que nunca permanezcas sin poder entrar en tu casa, desplazarte o trabajar más tiempo del imprescindible.

Cerrajeros del resto del país

Aunque Valencia y alrededores tienen una merecida fama en cuanto a profesionales en el oficio de la cerrajería y se toma como punto referente cuando se habla de este oficio de larga tradición, toda España recibe una puntuación muy alta en este sentido, siendo la envidia de los países del entorno.

Hay cerrajeros en cada provincia que resaltan por la calidad de sus trabajos, por el trato cordial y sincero con los clientes, por cumplir con el tiempo acordado y no extralimitarse en sus precios, en definitiva, por hacer de este oficio una labor de excelencia.

Son muchos los cerrajeros que cumplen con el máximo grado de satisfacción con sus clientes, pero vamos a relacionar solo dos por ser referentes en zonas muy alejadas del país, pero trabajar ambos con los mayores estándares de calidad y profesionalidad.

Comenzamos con los cerrajeros en cádiz, ya a través de su web, www.cerrajeros cadiz.pro, puedes apreciar con quienes estamos tratando, unos auténticos profesionales que al no trabajar con intermediarios son capaces de ofrecer los mejores precios del mercado sin disminuir un ápice en la calidad de los trabajos.

Especializados en la apertura de puertas de todo tipo, sin causar daños perceptibles, y con tiempos récords en su haber por traslados urgentes para practicar cambios de cerraduras o arreglos en roturas, pues reconocen la importancia de tener la puerta del hogar o de la oficina protegida lo antes posible ante la posibilidad de entrada de cualquier intruso.

Los siguientes que se referencian, los cerrajeros en zaragoza, que puedes encontrar en la web http://cerrajeroszaragoza.pro/, no tienen nada que envidiar a los cerrajeros gaditanos ni a los valencianos, pues son por ellos mismos un referente del buen hacer en este oficio, en el que la apertura de puertas y el cambio de cerraduras de cualquier modelo o marca no guarda misterio alguno para ellos.

Todos los cerrajeros relacionados en este artículo cumplen con las máximas capacidades que se les exige a los mejores del oficio, entre las labores por las que destacan se encuentran las mencionadas aperturas de puertas, tanto de las tradicionales del hogar como las persianas de los negocios o de los coches y cajas fuertes. Así mismo, son los más preparados para asesorar e instalar accesorios en puertas y ventanas para aumentar la seguridad de cualquier instalación.

Cerrajeros en España, dentistas en México

Cada país destaca por una o más profesiones, y si en España el oficio de la cerrajería es referente mundial, en México es el oficio del dentista el que cumple con esta categoría. Concretamente, se relaciona la profesión de Dentista en Los Algodones como lugar de referencia por encima de cualquier otro, y es que esta ciudad se considera el término con más dentistas en el mundo.

Los Algodones Dentists es como se conoce esta población entre los miles de estadounidenses que bajan hasta el norte de México para ser recibido por una de las muchas clínicas dentales allí establecidas. La preferida por la gran mayoría de norteamericanos que una vez allí deben elegir una es, sin lugar a dudas, Los algodones Dental, por utilizar los últimos avances tecnológicos, como el CAD / CAM para el diseño y fabricación de piezas asistido por computador y pertenecer a la Asociación Dental Americana.

Es un auténtico logro que esta sea la clínica preferida por la mayoría de visitantes extranjeros que, llamados por los precios y por la calidad de sus clínicas, bajan hasta la frontera de Baja California, y es que estamos hablando de una pequeña población que no llega a 5 mil habitantes y que, en sus cuatro calles principales, tienen concentradas nada más y nada menos que unos 350 consultorios de dentistas, más aún cuando el 98 % de la clientela proviene de Estados Unidos y Canadá.

Y es que los precios que se ofrecen en este “disneyland” de los dentistas llegan a ser hasta un 70 % menor que en los países del norte, con lo que en muchos casos conviene hacer el viaje hasta aquí, disfrutar de unas mini vacaciones en este país tan maravilloso y volver a sus lugares de origen con sus dientes y bocas en perfecto estado.

Así mismo, en Los Algodones, se pueden adquirir medicamentos sin receta y a precios muy bajos. Entre los productos más destacados y por los que los norteamericanos prefieren venir se encuentran las pastillas para la diabetes, los ansiolíticos y la famosa Viagra.

Israel Guerra
Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.