Compartir

En breve vamos a entrar en época navideña, de hecho ya se empiezan a adornar las calles con las típicas luces y para que no nos pille todo a última hora, vamos a presentar unas cuantas ideas para la decoracion navidad, para que podáis ver, que con los adornos de toda la vida, se pueden sacar estilos diferentes, según lo que estemos buscando.

Dentro de la decoración de navidad, podemos encontrar en tiendas como Discoverzon.com todo tipo de bolas, cintas, espumillones, árboles de navidad, estrellitas, papa noeles… en definitiva, toda una serie de artículos que son claves e importantes en todo tipo de decoración, pero que según el color o la forma que presenten, son más adecuados o propicios para los diferentes estilos que vamos a ver a continuación.

Navidad con estilo nórdico

La navidad con estilo nórdico, esto uno de los estilos que últimamente predomina con más fuerza dentro de las decoraciones navideñas.

Es tal vez uno de los estilos que mejor pueda representar al frío característico de la navidad. Se caracteriza por colores metálicos y fríos, que ayudan a crear esa sensación de congelado, por lo que es normal encontrar bolas en los árboles azules, o de color metálico, ya sea dorado o en cobre, a la par que las estrellas de decoración suelen ser blancas.

Navidad con estilo lúdico

Uno de los estilos más alegres. Como si de la decoración de un cuento se tratase, la decoración estilo lúdico se caracteriza por utilizar un montón de tonos brillantes de diferentes colores, que sean alegres, como puede ser el amarillo, el rojo, o el rosa, contrastando con los blancos y negros.

Los árboles de navidad de este estilo, son los que más ánimo de fiesta representan y las estrellas de los mismos, suelen ser de diferentes colores, a la par que cuenta con espumillones de colores alegres y cintas por toda la casa. Diferentes adornos como campanitas o bastones de caramelo, acompañan a una de las representaciones más divertidas.

Estilo de lujo

Es bastante curioso, el como se puede conseguir un aspecto de lujo, jugando con los diferentes elementos y colores. Sin necesidad de tener que gastar más dinero para poder disfrutar de una decoración lujosa, bastará por combinar colores, que logren ofrecer esa sensación de importancia.

En este caso, los colores tienen que tener brillos metálicos, en donde predomina el color dorado así como superficies de terciopelo, junto con adornos bastante grandes. Si todo esto lo combinamos con colores negros, se conseguirá un contraste que lograrán evocar el aspecto lujoso que estamos buscando.

En definitiva, como podemos ver, los elementos son comunes a los diferentes estilos, pero es importante tener en cuenta en la elección de los mismos, el tamaño o el color de estos, debido a que podemos conseguir un estilo bien marcado, con el que poder diferenciar nuestras navidades de año en año, sin gastarnos mucho dinero, simplemente con las combinaciones de los diferentes elementos, como si de conjuntar ropa se tratase.

loading...
Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.