Compartir

La noticia de un incendio en la ciudad de Nueva York, producido el 28 de Diciembre de este mes, sorprendía a la opinión pública de todo el mundo. Según noticias cristianas, el incendio fue producido por un niño de tan solo 3 años que jugaba en su cocina, pero los efectos fueron devastadores en el barrio neoyorkino del Bronx.

Los cristianos americanos, auspiciados por el obispo de esta comunidad, se unieron en oración por el alma de las víctimas del incendio, donde perdieron la vida, al menos 4 niños menores de 10 años, lo que ha conmovido al país. Noticias cristianas es un blog de referencia para los creyentes. Las noticias se actualizan a diario y permiten seguir las derivadas del santuario, además de contener otra información siempre útil.

La iglesia católica siempre ha instado a sus fieles a estudiar y no solo a los que están en edad lectiva, sino a todo el mundo. Es sabido que el conocimiento no ocupa lugar y en la mayor parte de los casos sirve para obtener un mejor trabajo.

Temarios para oposiciones que responden en un 100% a los programas oficiales

Es por este motivo que las oposiciones al funcionariado son el modo de poder optar a tener un trabajo digno y bien pagado para toda la vida, pero a la hora de prepararse para una oposición hay que escoger concienzudamente el temario para oposiciones que mejor se adapta a cada caso, tanto en contenido teórico como en exámenes.

Hay que escoger aquellos temarios que respondan en un 100% a los programas oficiales de cada convocatoria y si hay una editorial de referencia en este sentido es Rodio, que se actualiza constantemente para dar a sus clientes el complemento perfecto para su preparación y está especializada en la edición de temarios para las oposiciones a la Administración Pública. Un buen temario agiliza el tiempo de preparación, para el cual el alumno irá a su ritmo sin tener que someterse a horarios, pero hay que garantizar la calidad del mismo antes de escogerlo.

Y aunque la tecnología nos haya invadido, los alumnos de todas las materias y edades siguen usando cuadernos para estudiar, para tomar apuntes. Cierto es que mucho de estos apuntes ya se realizan en el mismo ordenador, pero los cuadernos siguen siendo vigentes y en algunos casos, como en el de Cuadernos pautados para los alumnos que estudian música, totalmente imprescindibles.

Se trata de estos cuadernos en los que está impreso el pentagrama que se pueden adquirir online a precios muy económicos entre un gran elenco de ellos entre los que no faltan los blocs apaisados pautados, siempre presentes en las aulas de música.

Llevar a buen puerto proyectos con la ayuda de profesionales de la traducción

También toman nota los profesionales del servicio de interpretación de idiomas, estos profesionales que han de traducir en tiempo real conversaciones a dos idiomas. Los intérpretes de simposios y conferencias, esperan a que el ponente haga una pausa en su discurso para traducir el contenido, pero también se realiza la interpretación en tiempo real que consiste en traducir al oído de uno de los contertulios lo que le dice otro.

En este último caso no sirven los cuadernos si no una gran agilidad mental y el rigor para tratar de trasladar un contenido tal cual se ha oído y sin cargarlo de contenido, lo que es realmente difícil.
Linguavox es el nombre de la agencia de traducción de mayor renombre y demostrada solvencia en su sector, que cuenta con un staff de intérpretes y traductores a 150 idiomas y cuenta con todos los certificados de calidad. Porque confiar en profesionales es el mejor modo para llevar a buen puerto los proyectos.