Compartir
Pablo Motos cagándola en El Hormiguero.
Pablo Motos cagándola en El Hormiguero.

La primera visita internacional del año en ‘El Hormiquero’ ha sido la actriz Jessica Chastain que, como viene siendo habitual, tuvo que enfrentarse a las preguntas “cuñadas” de Pablo Motos.

Pablo Motos preguntó a la entrevistada por la protagonista de su película, Molly, a la que ella interpreta. La actriz respondió que había sido “una de las terceras mujeres más ricas del mundo. Iba a ser atleta pero acabó dirigiendo las partidas de poker más importantes del mundo, acabó dejando entrar a la mafia rusa y la detuvo el FBI”.

Además, Chastain aseguraba haber hecho un importante “trabajo de campo visitando partidas nocturnas” en las que vio cómo “perdían 500 mil dólares en un momento”. La actriz también contó que había entrevistado a la propia Molly y le había hecho “un montón de preguntas. Es muy útil, cuando interpretas a una persona real, tener acceso a ella”.

A continuación, el entrevistador le comentó que estaba “haciendo una cosa muy interesante para el feminismo inetrpretando a mujeres complejas para que cuando la industria no se fije en el estereotipo de siempre en las mujeres”.

A lo que ella señalaba que creía que “todas las mujeres son fuertes” y que a “Hollywood le ha costado mucho asimilar esa idea de vernos por lo que hacemos y no por quién tenemos al lado o por el físico”.

En la misma línea, el presentador le hacía una pregunta directa: “¿Qué tiene que pasar para que las hombres y mujeres dejáramos de desafiarnos como rivales”. Pero ella le corrigió señalando que “no somos rivales, mira tú y yo”, y le abrazaba haciéndole ver que son iguales.

“Sería maravilloso que hubiera más mujeres en puestos de liderazgo”, algo para lo que, según ella, “no creo que nos quede tanto tiempo”.

Rápidamente las redes sociales comentaron este momento haciendo Trendin Topic al programa en Twitter. La mayoría de tuits alabaron a la entrevistada y criticaron a Pablo Motos por su visión del feminismo.