Compartir

La marihuana tiene muchos beneficios para la salud y la ciencia ya los está reconociendo. Son muchas las personas que palian los dolores y los mareos de la quimioterapia con la marihuana y esta también está indicada para aquellos que sufren problemas de insomnio o los que tienen en el síndrome de falta de atención, entre muchos otros.

Al comprar semillas de marihuana online, hay personas que tienen en su casa las dos plantas a las que legalmente tiene derecho todo ciudadano para consumo propio, para llevar a cabo una cosecha propia.

Hace meses sorprendía una noticia en la prensa internacional, que el THC, el ingrediente activo del cannabis, era capaz de parar el avance del virus VIH, o virus del sida, en simios, lo cual es una puerta de esperanza hacia los ensayos con humanos. La marihuana también es capaz de bloquear la enzima que causa la enfermedad de Alzheimer, al prevenir que los coágulos de proteína sigan inhibiendo la memoria y la atención.

Sobre si la marihuana puede detener la metástasis en algunos casos de cánceres graves,. solo nos dan cuenta los médicos británicos al aplicar el consumo de marihuana ante algunos casos de leucemia para que la hierba pueda actuar como inhibidora.

Otros beneficios del consumo de marihuana para las enfermedades

Si hay algo que tiene la marihuana es un potente y eficaz efecto análgesico y eso hace que personas con esclerosis múltiple, migraña o artritis reumatoide la usen para mitigar los dolores. Se dice que la marihuana puede llegar a triplicar los efectos de una aspirina.

En EEUU se usa para tratar la epilepsia infantil y se sabe que es básica para aquellos que sufren el Síndrome de Tourette, aunque los efectos de la marihuana sobre la ansiedad y depresión no están bien descritos, ya que en algunos casos funciona y en otros lo que hace la marihuana es aumentar el grado de ansiedad de los pacientes y por tanto el bloqueo depresivo.

Las actividades neuroprotectoras del cannabis son grandes así como los efectos que proporciona a los pacientes de diabetes al ayudarles a mantener niveles menores de insulina en sangre.

Incluso hay estudios médicos que garantizan que el cannabis es un afrodisiaco, no solo porque abre el espectro sensorial de quién la toma, lo que hace que se goce más de las relaciones, ya que permite que los amantes se relajen y tengan un mejor flujo de sangre en un momento en que se necesita mucho.

La liberación de oxitocina por consumo de marihuana es otra de sus propiedades afrodisíacas.

De que estos efectos beneficiosos no se vuelvan en contra del consumidor será responsable este mismo, ya que al hacer un uso excesivo de ella, los beneficios se pierden hasta convertirse en desventajas.

Usualmente la marihuana se ha tenido en cuenta como una droga, sin tener en cuenta todo lo beneficioso que hay en ella, lo que a hecho que se prejuicio, sin embargo la concienciación social sobre la necesidad de volver a los remedios naturales, la ha vuelto a poner en el lugar que se merece, la de un recurso de la naturaleza del que solo podemos disfrutar y aprender.
Las semillas de marihuana feminizadas son ideales para los que se quieren asegurar una buena cosecha doméstica sin tener que echarla a perder a mitad de ella, ya que estas semillas garantizan que en un 99% las plantas siempre serán femeninas, que son las que cuentan con todas las propiedades, mientras que las plantas macho no sirven para el consumo, aunque se pueden usar para hacer pócimas y ungüentos para masajes entre otras cosas.