Sociedad

Así de atractivas son las últimas ofertas de tarifas con Vodafone

18/01/2018

Así de atractivas son las últimas ofertas de tarifas con Vodafone

Vodafone es conocida en toda Europa por ser una compañía de telecomunicaciones que piensa en las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. Así lo demuestra con la gran variedad que ofrece a la hora de contratar sus servicios, los cuales son proporcionados con la máxima calidad posible, ejemplificándolo la excelente cobertura de la que gozan los usuarios que se decantan por ellos.

Dicha compañía es consciente de que a día de hoy los smartphones son utilizados para multitud de fines más allá del de realizar llamadas. Es por ello que sus últimas ofertas de Tarifas Vodafone resultan verdaderamente atractivas sea cual sea el uso que pretendas darle a tu aparato telefónico. Actualmente las mismas están sujetas a una promoción del veinte por ciento de descuento durante un total de seis meses, por lo que se trata del mejor momento para contratar cualquiera de ellas.

La conocida bajo el nombre de Red M es una de las más destacables debido a la sobresaliente relación calidad-precio de la que presume. Y es que la tarifa de datos incluida asciende a un total de 10 GB mensuales, los cuales son más que suficientes para navegar por la red, consultar tus redes sociales, comunicarte en tiempo real mediante apps de mensajería instantánea e incluso reproducir contenidos multimedia.

En caso de que prefieras las llamadas tradicionales con tal de establecer comunicación con otras personas las mismas son totalmente ilimitadas, así que podrás realizar tantas como quieras sin impedimento alguno, disfrutando a su vez de roaming tanto en la Unión Europea como en los Estados Unidos. Gracias a ello durante el transcurso de tus viajes también podrás hablar con tus seres queridos y conocidos en general de la manera más cómoda posible.

A todo ello hay que sumar un servicio cien por cien gratuito que es proporcionado, debiendo elegir entre un año de HBO o de Vodafone TV Online Fútbol. Si optas por el primero gozarás con infinidad de películas y series de la talla de Juego de Tronos, Django Desencadenado y Batman: El caballero oscuro, mientras que si eliges el segundo te lo pasarás en grande con el deporte rey en nuestro país. Todo lo comentado hasta el momento es disfrutable abonando los 29,60 euros mensuales de la Red M.

Ambos servicios también son gratis al decantarse por la Red L de 37,60 euros al mes, aunque en este caso el coste cero tanto de HBO como de Vodafone TV Online Fútbol se mantiene durante dos años. Por otra parte, la tarifa de datos se ve duplicada alcanzando la impresionante cifra de 20 GB en total, preservando tanto las llamadas ilimitadas como el roaming fuera de las fronteras españolas.

Demostrando Vodafone que cualquier tipo de cliente es bien recibido y puede contratar un producto idóneo en base a sus necesidades surgen otras tres tarifas que debes tener en cuenta si no consumes tantos datos y no realizas una gran cantidad de llamadas mes tras mes. La primera de ellas es de nivel intermedio y se conoce como Smart S. En esta ocasión un total de 6 GB están disponibles para que los gastes consumiendo todo tipo de contenidos online, mientras que las llamadas están limitadas a un total de 200 minutos. El precio es de 21,60 euros mensuales.

Por último, las dos ofertas de tarifas más económicas son muy atractivas tanto para jóvenes como para individuos que no hacen un uso exhaustivo de los servicios móviles de pago. Un claro ejemplo de ello es la Mini S cuyos 2 GB de datos son suficientes para muchos sujetos que acostumbran a aprovechar la disposición de redes Wi-Fi y no consumen habitualmente contenidos de elevado peso. El coste al mes solamente es de 12,80 euros.

La tarifa móvil Mini Voz, por su parte, es la más asequible de todas. Con tan solo 8 euros mensuales los clientes pasan a disfrutar de la excelente cobertura de Vodafone con tantas llamadas como deseen, las cuales tienen lugar a un precio de cero céntimos por minuto sin establecimiento incluido. Dicha característica es idéntica en la anteriormente citada Mini S, aunque en este caso los datos son de 100 MB con tal de que los usuarios puedan estar comunicados fuera de casa vía WhatsApp o mediante otras aplicaciones de poco consumo.

Ciertamente todas las tarifas de Vodafone resultan muy atractivas sean cuales sean tus necesidades gracias a las ofertas disponibles en la actualidad. Pero aquí no terminan los factores positivos a tener en cuenta, ya que la compañía de telecomunicaciones también te permite chatear en tiempo real con quien quieras amén de transferir contenidos multimedia como vídeos e inmortalizaciones sin que ello acarree gastar datos de tu tarifa, un aspecto que sumado al de los competitivos precios está aumentando las contrataciones por parte de clientes que quieren disfrutar de todas estas características.