Sociedad

Todas las alternativas para garantizar los envíos tanto particulares como de tu negocio

26/01/2018

Todas las alternativas para garantizar los envíos tanto particulares como de tu negocio

Tanto particulares como empresas, de vez en cuando necesitamos realizar envíos ya sea de cartas o paquetería, de manera que es muy importante que elijamos el formato adecuado y, por supuesto, encontremos el servicio a través del cual podamos realizar nuestros envíos garantizando el mejor precio y con toda la seguridad que buscamos.

Encuentra el sobre perfecto para tus envíos

En la mayor parte de los casos, los envíos que tenemos que realizar tanto a nivel particular como a nivel empresarial suelen ser cartas, escritos y, en definitiva, artículos de poco peso y que pueden ir perfectamente en un sobre.

En este sentido recordamos que tenéis la posibilidad de encontrar diferentes formatos como Sobres con ventana, la cual podrá estar localizada a la izquierda o a la derecha, o incluso también sobres sin ventana, teniendo en ambos casos la posibilidad de encontrar diferentes tamaños en función de nuestras necesidades. Recordamos que los sobres con ventana son la mejor forma de realizar envíos de cartas por parte de la empresa, ya que de esta forma veremos un toque más formal y profesional.

Por ejemplo, si vamos a optar por funko pop comprar este tipo de figuras tan populares y queremos realizar el proceso a través de correo postal, entonces evidentemente con un sobre pequeño nos va a ser más que suficiente, ya que lo habitual es que tan sólo tengamos que enviar un par de folios que se adaptarán perfectamente al espacio disponible.

De igual manera nos podemos encontrar con que tenemos que realizar envíos que contengan una mayor cantidad de folios, lo cual se traducirá en un aumento de peso y de espacio requerido. En este caso evidentemente tendremos que optar por otras alternativas de mayor tamaño y resistencia, ya que imaginad por un momento que acabamos de renovar el seguro del hogar y nos piden una serie de documentación que tenemos que enviar junto al contrato, con lo cual al final la cantidad de papel que vamos a tener que introducir en el sobre, suele ser bastante considerable.

De igual manera es posible que os escribáis a un curso tatuaje online, con lo cual deberéis enviar documentación que se podrá tramitar a través de internet o mediante el envío físico, muy especialmente si queremos facilitar documentación original que puede ser solicitada en algunos casos particulares a la hora de realizar algún tipo de especialización.

En cualquier caso, está claro que ante este tipo de situaciones, es más factible el hecho de optar por un tipo de formato de mayores dimensiones.

Si tienes que enviar un paquete, encuentra el mejor precio con Parcelabc

Pero si en lugar de sobre vamos a necesitar llevar a cabo envíos de paquetes, entonces evidentemente vamos a tener que optar por otras alternativas diferentes, y en este caso os recordamos que tenéis la posibilidad de utilizar una plataforma como es el caso de Parcelabc, a través de la cual podréis encontrar la empresa con la que vais a poder realizar los envíos con la máxima seguridad y, por supuesto, con el mejor precio del mercado.

Se trata de un sistema que nos ayudará a encontrar la empresa perfecta para nuestros envíos, y para poder obtener un presupuesto y comprobar que se adecue a nuestro bolsillo, lo único que tenemos que hacer es rellenar un sencillo formulario en el que indicaremos la dirección de recogida y la de entrega, así como los detalles del paquete que serán los que nos ayudarán a obtener una valoración específica.

Este sistema simplifica mucho el proceso, ya que no vamos a tener que estar llamando a todas las empresas de envío, sino que, con tan sólo dedicar unos minutos, podremos encontrar aquella que nos ayudará a ahorrar una buena cantidad de dinero en todos nuestros envíos.