Sociedad

Drivy, el sistema de alquiler de coches más polivalente del mercado

29/01/2018

Drivy, el sistema de alquiler de coches más polivalente del mercado

En la actualidad, el transporte colectivo es una de las mejores alternativas para desplazarnos entre ciudades o incluso países, con lo cual nos encontramos un aumento de viajeros ya sea por trabajo, estudios o turismo, que necesitan disponer de un vehículo en destino. Esa es la razón por la que Drivy en Barcelona ha creado un sistema a través del cual vamos a poder encontrar el coche perfecto para poder movernos de un modo mucho más económico, e incluso, si tenéis vuestro propio vehículo y queréis alquilarlo, podréis hacerlo a través de esta plataforma que os ofrece todas las garantías.

Encuentra el coche de alquiler que necesitas

Si estás buscando un coche de alquiler, lo primero que debes hacer es tener en cuenta que debes elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades, es decir, dependiendo del destino que hayas elegido, de las actividades que queramos realizar o incluso de las personas que te acompañen, es posible que vale más la pena optar por uno u otro modelo diferente.

Por ejemplo, si te vas a mover fundamentalmente por ciudad, entonces te interesa un coche que sea pequeño y económico, consiguiendo de esta forma la máxima agilidad, pero si por el contrario necesitas transportar mercancía, entonces una furgoneta puede ser una mejor alternativa.

Si tienes que hacer bastantes kilómetros durante tu estancia, una berlina te ayudará a hacerlos con la máxima comodidad y seguridad, o incluso, si te vas a mover por zonas de campo o de acceso más complicado, entonces la alternativa ideal en ese caso sería optar por un vehículo todoterreno.

Envía una solicitud o realiza la reserva en el mismo momento

Independientemente de la opción por la que optemos, la ventaja que nos ofrece Drivy es que tendremos la opción de presentar una solicitud para un vehículo determinado, o incluso podremos realizar una reserva instantánea, consiguiendo de esta forma tanto organizar las cosas con suficiente antelación como satisfacer nuestras necesidades justo en el momento en el que precisamos de un vehículo.

Debemos tener cuenta que estamos hablando de un sistema de alquiler de coches entre particulares, gracias al cual tendremos a nuestra disposición una amplia variedad con todo tipo de modelos a elegir, pudiendo optar por aquel que mejor se adecue a nuestras necesidades.

Obtén un beneficio extra alquilando tu propio coche

Y por otra parte, además de alquilar un coche en cualquier destino en el caso de que lo necesites, también tienes la posibilidad de ofrecer tu propio vehículo para el alquiler, una forma muy interesante de poder sacarle partido, muy especialmente si le das poco uso, con lo cual tendrás la posibilidad de rentabilizarlo.

Además, el proceso es verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es escribir nuestro vehículo, añadir unas fotos, describirlo por encima con los detalles básicos, elegir el precio que queremos cobrar de forma diaria e indicar los momentos en los que estará disponible.

Ahora ya no nos queda más que esperar a ir recibiendo las solicitudes de alquiler, de manera que nos ponemos en contacto con el cliente para poder acordar el modo en que se va a llevar a cabo el proceso.

Hecho esto se firmará el contrato y en tan sólo cinco días laborables una vez que finalice el plazo de alquiler, recibiremos el dinero directamente en nuestra cuenta bancaria.

Como podemos observar, se trata de un sistema muy fácil y cómodo para realizar todo tipo de gestiones, consiguiendo de este modo no sólo ahorrar dinero en el alquiler del coche, sino también ganar una buena cantidad en el caso de que nos interese optar directamente por alquilarlo a otros usuarios que lo necesiten.