Sociedad

Caritas Sonrientes, tu guardería de confianza

30/01/2018

Caritas Sonrientes, tu guardería de confianza

No es fácil encontrar una guardería de confianza, y es que son muchas las que tenemos a nuestra disposición, pero en la mayor parte de los casos no contaremos con todos los servicios que vamos a necesitar para poder olvidarnos y estar totalmente convencidos de que nuestros pequeños están en las mejores manos posibles. Por esa razón queremos que conozcáis Caritas Sonrientes, una guarderia en Granada a través de la cual tendremos acceso a todos los servicios necesarios, y sobre todo gestionados por profesionales con amplia experiencia en el sector.

Las ventajas de llevar a tus hijos a la guardería

Una de las principales ventajas de llevar a nuestros pequeños a guardería es el hecho de que van a empezar a desarrollar su capacidad de socialización desde la edad más temprana posible, es decir, desde el primer momento empezarán a hacer nuevos amigos, algo que les va a beneficiar mucho de cara a su desarrollo futuro.

Además, hay que tener en cuenta que a día de hoy las guarderías cuentan con numerosas garantías, es decir, los locales han sido estudiados para garantizar la seguridad de los pequeños, además de que la higiene es uno de los aspectos que más se cuidan, lo que significa que en todo momento nuestros hijos van a estar en buenas manos, teniendo a su disposición todo el personal cualificado que sea necesario.

A su vez, nuestro pequeño va a empezar a realizar nuevas actividades que le ayudarán también a desarrollarse en muchos sentidos, lo cual es fantástico ya que se encuentra en una etapa de su vida en la que puede aprovechar toda esta información que está recibiendo para mejorar su formación en el futuro.

También hay otros detalles a tener en cuenta como el hecho de que, una buena guardería, también nos va a ofrecer otros servicios como por ejemplo de comidas, lo cual significa que, en el caso de que estemos trabajando, podremos ir mucho más tranquilos, ya que se encargarán de la propia guardería de prepararle la comida y dársela para que cuando lleguemos podamos llevarlo con nosotros sin tener que preocuparnos en este sentido.

Caritas Sonrientes, todos los servicios adaptados a tus necesidades

A la hora de elegir una buena guardería Caritas Sonrientes es sin duda una de las mejores alternativas, ya que nos ofrece todas las ventajas de cualquier guardería pero, además, con un proyecto educativo mucho más especializado y con numerosas alternativas que ayudarán a que nuestros pequeños, independientemente de su edad, vayan desarrollándose y aprendiendo a entrar en contacto con todo el medio que les rodea.

Durante las mañanas, se harán cargo de los niños hasta los tres años, mientras que por la tarde se podrán incorporar niños de edades que alcancen hasta los ocho años. El objetivo es dar respuesta a las necesidades de las familias, consiguiendo crear un entorno adaptado para que nuestros hijos se sientan seguros y en un entorno afectivo.

El horario es de 7:30 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde, de manera que se establecen diversos turnos con el objetivo de estar total de convencidos de que cumplen con las necesidades de todas y cada una de las familias.

Además, otra ventaja es que vamos a tener la garantía de un servicio de cocina propio, es decir, no se trata de un servicio contratado a empresas externas, sino que al cocinarse dentro del mismo centro, tendremos la garantía de que todos los alimentos son frescos y de primera calidad, y es que no debemos olvidar que la alimentación durante esta etapa de sus vidas es determinante para poder crecer y forjar unas defensas que les permitan disfrutar de una buena salud durante el resto de sus vidas.