Economía

LinguaVox, tus servicios de traducción en Galicia, Asturias, Extremadura y Castilla y León

01/02/2018

LinguaVox, tus servicios de traducción en Galicia, Asturias, Extremadura y Castilla y León

A día de hoy, cada vez es más frecuente que necesitemos los servicios de traducción que empresas como LinguaVox ponen a nuestra disposición, y es que entre el aumento del turismo y la frecuencia con la que viajamos al exterior o mantenemos contacto con empresas o particulares extranjeros, hace que cada vez sea más imprescindible el contar con una traducción de calidad, y para ello es importante que contratemos los servicios de una empresa como esta que no sólo nos ofrece la máxima calidad en sus trabajos, sino que cubre todo el amplio espectro de traducciones tanto para Galicia como para Asturias, Extremadura y Castilla y León.

Encuentra los mejores servicios de traducción en Asturias

Para todos aquellos que viváis o trabajéis en Asturias, tenéis la garantía de poder contar con LinguaVox, una empresa de traducciones profesionales a través de la cual tendréis acceso a cualquier tipo de traducción que necesitéis, incluyendo las cada vez más solicitadas traducciones técnicas y traducciones juradas.

Básicamente estamos hablando de un servicio completo donde tendremos la posibilidad de optar por traducciones a más de 150 idiomas, incluyendo desde los más habituales como pueden ser el inglés, el alemán, el francés, italiano, etc., hasta otros poco frecuentes, consiguiendo de esta forma garantizar que el cliente podrá llevar a cabo todos los proyectos que tenga en mano tanto en el presente como en el futuro directamente a través de la misma empresa, lo cual evidentemente simplificar los procesos, ayuda a que se lleven a cabo con mayor rapidez, y en definitiva con una mayor solvencia.

Las empresas asturianas pueden recurrir a la agencia de traducción online LinguaVox si necesitan traducir documentos a cualquier idioma, tal como se detalla en http://traduccionasturias.es.

Si vives o trabajas en Galicia, LinguaVox pone a tu alcance todo lo que necesitas

Independientemente del lugar en el que nos encontremos, tendremos la posibilidad de disfrutar de multitud de servicios a través de intérpretes y traductores cualificados, pudiendo optar desde traducción de páginas web hasta traducciones jurídicas o traducciones médicas que entrarían dentro de las traducciones técnicas, y por supuesto las traducciones juradas que mencionábamos antes que son aquellas que han sido realizadas, firmadas y selladas por un traductor jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

De esta forma, cualquier tipo de documentación que tengamos que traducir y presentar a modo de original en cualquier organismo, a través de la traducción jurada se dará garantía de su validez, con lo que todos estos trámites se pueden llevar a cabo sin problema y con la seguridad de que serán aceptados, ya sea traducciones de contratos, escrituras, antecedentes penales, certificados de nacimiento o defunción o cualquier otro que requiera la presentación de un original traducido.

En la página web http://traducciongalicia.es, las empresas de Galicia encontrarán respuesta a todas sus necesidades lingüísticas, desde la traducción de textos técnicos a cualquier idioma a una traducción oficial por traductores jurados, o la ayuda de un intérprete durante las negociaciones con un cliente extranjero.

LinguaVox y sus certificados de calidad, una garantía de servicio en Castilla y León

Una de las primeras razones por las que podemos confiar en LinguaVox para solicitar nuestras traducciones es precisamente el hecho de que cuenta con certificados de calidad en base al cumplimiento de las normas ISO 9001 e ISO 17100, lo cual es sin duda una garantía no ya sólo de la calidad de las propias redacciones, sino también de la atención que vamos a recibir por parte de los profesionales con los que contactemos.

Para poder obtener estos certificados, la empresa debe demostrar el cumplimiento de una larga lista de normas obligatorias gracias a las cuales el cliente tiene la total garantía de que podrá obtener este servicio, y comenzando con el certificado ISO 9001, básicamente lo que nos demuestra es que la empresa es totalmente transparente y directa con sus clientes, con lo cual vamos a poder resolver cualquier tipo de duda en un plazo mínimo de tiempo.

Además, siempre tendremos a nuestro lado un asesor que será a través del cual realizaremos todas nuestras gestiones, y por si en el futuro volvemos a requerir las traducciones que solicitemos en el presente, siempre se guardará una copia de seguridad para el caso de que las necesitemos.

Y el certificado ISO 17100 en es el que se encarga de exigir una experiencia y conocimientos mínimos a los traductores, además de que obliga a que la traducción se lleve a cabo en dos fases, es decir, se procede a realizar la traducción, y otro traductor diferentes se encargará de realizar una comprobación para asegurarse de que todo ha sido realizado a la perfección.

El empresariado castellanoleonés cuenta con un servicio de traducción certificado por las normas ISO 9001 e ISO 17100 de la mano de la agencia de traducción LinguaVox. Toda la información se explica con detalle en esta página web: http://traduccionvalladolid.es.

Todo tipo de traducciones profesionales en Extremadura a más de 150 idiomas

En total vamos a tener la posibilidad de optar por más de 150 idiomas, de los que podemos destacar el alemán, árabe, chino, francés, inglés, catalán, euskera, ruso, italiano, portugués, checo, rumano, búlgaro, danés, sueco, noruego, neerlandés, finés, turco, japonés y griego, los cuales son los que, con más frecuencia, son solicitados para todo tipo de traducciones en función de los servicios solicitados.

Pero recordad que también vais a encontrar otras muchas alternativas de idiomas menos habituales como el bengalí, hebreo, indonesio, javanés, canarés, letón, malayo, oriya, afgano, persa, tagalo, tamil, vietnamita, wolof y muchos otros más.

Los extremeños pueden disfrutar de una oferta integral de servicios de traducción e interpretación en más de 150 idiomas. La agencia de traducción LinguaVox pone a disposición de las empresas de Extremadura la web http://traduccion.extremambiente.es, donde se pormenorizan todos los idiomas a los que traduce la compañía – más de 150 – y los servicios que presta en Extremadura.