Un preso se fuga mientras se encontraba bajo custodia policial en el hospital de La Línea

febrero 7, 2018
Rubén Pérez

author:

Un preso se fuga mientras se encontraba bajo custodia policial en el hospital de La Línea

Una veintena de encapuchados irrumpieron ayer en el hospital de La Línea de la Concepción, localidad de Cádiz, y lograron liberar a un preso que se encontraba ingresado en el mismo bajo custodia policial.

Según detalla la Cadena SER, el ahora huido es un joven recluso de la prision algecireña de Botafuegos, que se encontraba en régimen de tercer grado. Ayer tarde, se encontraba en actitud sospechosa, en una zona de La Línea, donde se suele traficar con drogas. El joven se dió a la fuga en una motocicleta con la que sufrió un accidente. Los agentes que le perseguían lo trasladaron al hospital y allí, poco después, ha sido liberado por una veintena de encapuchados que han entrado al Centro Hospitalario, agrediendo a los dos policías que custodiaban al preso.

Finalmente, el recluso se dio a la fuga gracias a la participación de este grupo de personas, todas ellas relacionadas con el narcotráfico, quienes también lograron escapar en mitad del desconcierto. Tan solo uno de ellos ha sido detenido. Los dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que custodiaban al fugado sufrieron varias heridas, principalmente contusiones.

Comentarios