Sociedad

Todo lo que debes tener en cuenta para tus próximas reformas y cambios en el hogar

12/02/2018

Todo lo que debes tener en cuenta para tus próximas reformas y cambios en el hogar

A la hora de realizar cualquier tipo de reforma, es habitual que una de nuestras primeras dudas sea así debemos contratar los servicios de un profesional o, por el contrario, lo mejor que podemos hacer es realizar los trabajos por nuestra cuenta. A continuación vamos a analizar algunos aspectos que consideramos importantes y que debéis tener en cuenta el momento de organizar la reforma, encontrando una respuesta a esta duda y, sobre todo, garantizando que el proceso se va a llevar a cabo con la máxima seguridad, efectividad y economía.

Las ventajas de tener el teléfono de un cerrajero 24 horas

No hay duda alguna de que un cerrajero 24 horas es uno de los recursos más importantes que debemos tener siempre a mano, y es que no somos conscientes de que en cualquier momento nos podemos encontrar con cualquier tipo de imprevisto que haga que no podamos acceder a nuestra vivienda, con lo cual el problema puede ser sencillo si tenemos a mano el teléfono de buenos cerrajeros en Cartagena, o compleja en caso de no ser así.

Además, hay que tener en cuenta que vivimos en una época de frío en la que algunas cerraduras antiguas se pueden acabar resintiendo y hay que realizar un cambio, ya que a nadie le apetece quedarse en la calle en este tipo de época, y si tenemos el teléfono del cerrajero 24 horas a mano, tendremos la garantía de que en menos de 25 minutos el especialista llegara y se encargará de abrir la puerta mientras nuestros esperamos tomándolos un café caliente.

También existen otras incidencias o imprevistos por los que nos podemos ver en esta tesitura, como por ejemplo habernos dejado las llaves dentro del coche o incluso dentro de casa, que la propia llave haya quedado atravesada por la parte interna de la puerta, que se rompa la cerradura o la llave, que nos hayan forzado la cerradura por lo que no podemos utilizar la llave, que por vandalismo hayan introducido silicona en la cerradura o palillos de madera, etc.

Sea cual sea el problema que tengamos, contratando los servicios de unos cerrajeros en Murcia con experiencia, nos podrán solventar el incidente en el menor plazo de tiempo posible.

La bañera o la ducha, ¿cuál de ellas es más recomendable?

Por otra parte también se la haber una duda bastante razonable a la hora de realizar una reforma que es si nos vale la pena instalar una bañera o, por el contrario, lo mejor que podemos hacer es optar por una ducha empotrada.

Esto evidentemente es una valoración muy personal, ya que cada cual puede tener unos gustos diferentes. Sin embargo, sobre todo debemos analizar cuando fue la última vez que nos dimos un baño, ya que las bañeras ocupan mucho más espacio que los platos de ducha, reduciendo considerablemente el espacio disponible dentro de los baños, y a la vez es raro que las utilicemos para su cometido, es decir, llenar las introducirlos en su interior durante un buen rato.

Por ello, muchas son las personas que están optando por sustituir la tradicional bañera por un plato de ducha, una opción más segura, cómoda, accesible y que nos permitirá disfrutar de un espacio mucho más amplio en el baño.

Si la reforma es sustancial, mejor contacta con un profesional

Si vamos a realizar algún cambio muy pequeño o arreglar algún desperfecto y poco más, entonces podemos plantearnos realizar la reforma por nuestra parte, pero si hablamos de una reforma sustancial, entonces es mucho mejor que contactemos con un servicio de profesionales como la empresa de Reformas en Torre del Mar que pondrá a vuestra disposición todos los servicios por un precio mucho mejor adaptado.

No olvidemos que una buena reforma va a requerir una organización adecuada, lo que significa que, si no tenemos experiencia, no podemos acabar metiendo en un problema considerable, lo cual al final se traduce en un gasto económico superior, así que ya sabéis, mejor vamos sobre seguro y de esta forma nos ahorraremos muchos dolores de cabeza.