Sociedad

Equípate con los mejores artículos de lujo gracias a Vestiaire Collective

19/02/2018

Equípate con los mejores artículos de lujo gracias a Vestiaire Collective

Si siempre has soñado con utilizar artículos y complementos de lujo pero no te ha alcanzado el presupuesto, o incluso tienes algunos en tu casa a los que no vas uso y te gustaría cambiarlos por otros que se adapten mejor a tus gustos actuales, entonces debes conocer Vestiaire Collective, una plataforma a través de la cual tendremos la posibilidad de encontrar un amplio abanico de productos de lujo con todas las garantías, contando con un precio mucho más atractivo y accesible para todos los bolsillos.

Vestiaire Collective, la mejor forma de dar una segunda vida a los artículos de lujo

Vestiaire Collective es una plataforma a través de la cual vamos a poder dar una segunda vida a los artículos de lujo, ya sea vendiéndolos por nuestra cuenta o comprando todos aquellos que tenemos a nuestra disposición en su extenso catálogo, y es que desde el año 2019, esta tienda online se ha convertido en un gestor de artículos de lujo destacado gracias a la fantástica colección que, de forma diaria, añade una media de 4500 novedades para los amantes de la estética y el lujo.

Lo mejor de todo es que vamos a tener la posibilidad de encontrar todo tipo de prendas y artículos tanto para hombre como para mujer, de algunos de los diseñadores más representativos del momento, y siempre desde la perspectiva de la calidad y los artículos de lujo en perfecto estado, pudiendo esta forma conseguir descuentos de hasta el 70% que nos permitirán renovar nuestro armario pero con un toque mucho más elegante y con mucha más clase.

Controla todos tus artículos favoritos gracias a la aplicación de Vestiaire Collective

Además, una de las grandes ventajas es que vamos a tener la posibilidad de instalar su aplicación, gracias a la cual tendremos a nuestra disposición un sistema muy cómodo y eficaz que nos permitirá controlar todos nuestros artículos favoritos de la forma más sencilla, independientemente del lugar y el momento en el que nos encontremos.

Tanto a través de la web como a través de la app tenemos la posibilidad de comprar, vender y compartir, consiguiendo de esta forma conocer algunas novedades asombrosas y, por supuesto, dar movimiento a nuestros artículos que ya no necesitemos.

La tienda de lujo con más consumidores en 50 países

Cabe destacar que en la actualidad Vestiaire Collective cuenta con más de 6 millones de usuarios repartidos en un total de 50 países, aunque las perspectivas van en aumento debido a que ya han comenzado los trámites para instalarse en otros tres países adicionales que son Australia, Hong Kong y Singapur según nos comenta Sébastien Fabre, el cofundador y CEO de este proyecto.

Además, cualquier proceso se lleva a cabo con la máxima simplicidad, garantizando la seguridad en el pago y ofreciendo la posibilidad de pagar en cómodos plazos. Y en el caso de que queramos vender nuestros artículos, no sólo vamos a tener una gran cantidad de clientes interesados en ellos, sino que en tan sólo unos minutos los habremos subido y estarán dispuestos para que los interesados valoren su compra.

No debemos olvidar que estamos hablando de una comunidad, es decir, vamos a poder seguir a otros usuarios e incluso realizar comentarios acerca de los artículos que vamos compartiendo, contando con herramientas muy útiles como la posibilidad de activar alertas gracias a las cuales podamos estar informados acerca de los artículos más buscados que se van incorporando de forma diaria.

Y por supuesto no debemos olvidar la posibilidad de negociar los precios, por lo que, lo miremos por donde lo miremos, Vestiaire Collective es sin duda una plataforma que va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses.

Visita nuestro Pinterest y descubre algunas de las novedades más interesantes con las que podrás equipar tu armario para esta próxima temporada.