Compartir

El medio especializado Carácter Urbano ha publicado un interesante artículo en el que hace una lista de las ciudades más feas de España.

En la lista se encuentran ciudades muy turísticas como Santa Cruz de Tenerife de la que dicen que sus calles han sido tildadas de “viejas” y descuidadas”.

En el artículo también aparecen otras ciudades como Algeciras, Ciudad Real o Vigo. Sin embargo, las que ocupan los puestos más altos son dos ciudades de las afueras de Madrid.

De Fuenlabrada dicen que la burbuja del ladrillo explotó con especial intensidad en la zona y dejó tras de sí un reguero de pisos feos, edificios a medias y zonas residencias de dudoso gusto.

Y el título a la ciudad más fea de España es para Parla. Esta urbanización madrileña cuenta con la peor fama de toda la comunidad, y es que en ella se suceden a diario los delitos y robos. No solo ostenta el honor de ser una de las más peligrosas sino que también es una de las más feas, y es que ni siquiera el casco histórico se salva de aparecer entre los peores valorados.