Economía

Financiación online: dinero disponible de inmediato y posibilidad de solicitud de préstamo incluso para los desempleados

20/02/2018

Financiación online: dinero disponible de inmediato y posibilidad de solicitud de préstamo incluso para los desempleados

Las entidades bancarias habituales ven cómo cada vez más internet pasa de ser la alternativa a la opción principal dentro de las posibilidades de financiamiento actuales, y no es de extrañar si tenemos en cuenta todo lo que ofrecen (principalmente gracias a su flexibilidad y optimización para cada cliente) y que veremos a continuación.

  1. Revisión y respuesta a tu solicitud en tan solo 24h (en la mayoría de los casos incluso menos) donde te dirán si acceden a la concesión del préstamo o no
  2. Posibilidad de adquirir dinero de forma inmediata (liquidez económica), de forma que puedas hacer frente a pagos urgentes, gastos de última hora o imprevistos, etc.
  3. Sin larga gestión de papeleo que retrase la operación, ni tampoco necesidad de aportar nómina.
  4. Apenas tienen requisitos. En ocasiones, basta con tu información personal y una cuenta bancaria.
  5. Plazos de devolución y cuotas más flexibles.
  6. Intereses muy bajos, en ocasiones y dependiendo del tipo de préstamo a solicitar, inexistentes.
  7. Posibilidad de acceder a este método de financiación para personas listadas en los ficheros de morosos, tales como el ASNEF.

 

 

¿Interesado? Encuentra préstamos rápidos en esta web.

Solicitar créditos con ASNEF online

Aún y pese a que la economía del país parece que se va recuperando poco a poco, aún quedan una enorme cantidad de personas desempleadas que necesitan hacer frente a gastos mensuales y necesidades económicas habituales como la luz, comida y agua o el pago de su vivienda. Las cuales se ven totalmente incapaces de poder llevar al día todo ello sin un sustento económico constante, por lo que a falta de un salario mensual habitual con el que poder llegar a fin de mes, su única opción es recurrir a los préstamos para poder costear todos estos pagos hasta que vuelvan a encontrar trabajo. Sin embargo, al ir a solicitar créditos a los bancos se encontrarán con una negativa generalizada, entre otras cosas por las deudas que ya amerita o por la imposibilidad de aportar una nómina con la que hacer frente al coste total de dicha cantidad económica solicitada. Esto, en el medio online no es así, pudiendo solicitar préstamos aún y figurando en los listados de morosidad gracias a los créditos rápidos con ASNEF online. Lee esto si buscas información sobre créditos asnef, ya que te sorprenderá la enorme cantidad de posibilidades que existen, y cuyas sumas ascienden inclusive a los 3.000€ sin comisión alguna, siendo estos créditos rápidos online que realmente se crean con la finalidad de ayudar a las personas a poder remontar económicamente, y no a hundirlos aún más como ocurre con la mayoría de préstamos con intereses abusivos que conceden los bancos.

¿Qué dicen los abogados sobre los créditos online?

Esta tendencia alcista en el mercado de la financiación económica a través de internet ha hecho que gran cantidad de abogados especializados en derecho bancario se interesen por los préstamos online. Uno de los más activos en dicha temática es el bufete de DLAbogadosMadrid, quienes creen que es una muy buena alternativa a los métodos de financiamiento habituales, pero que sin embargo se debe de tener mucho cuidado con respecto al tipo de empresa con la que entablamos relación (para evitar fraudes) así como el tipo de contrato que vayamos a firmar al solicitar el préstamo. Para no llevarnos sorpresas en este sentido, será necesario solicitar el documento denominado como «oferta vinculante» en el que deberán de aparecer todos los datos de interés para ambas partes relacionados con el crédito rápido a solicitar: el tipo de interés y crédito solicitado, identidad del prestamista y su domicilio, la tasa TAE, cantidad de devolución total, duración, comisiones, gastos en caso de la devolución de los recibos y la cantidad económica total que el adeudado contrae tras la firma de dicho contrato.

Todo esto es necesario ya que dentro de la legalidad no hay ninguna norma que regulen los tipos de intereses a considerar como «abusivos», un factor del cual se aprovechan gran cantidad de entidades prestamistas, y motivo por el cual deberemos de entregar este documento a nuestro abogado para que lo revise y nos asesore acerca de su viabilidad o las posibles consecuencias económicas que pueda llegar a tener.