Sociedad

Disfruta de todas las ventajas de las tarjetas cornucopias

28/02/2018

Disfruta de todas las ventajas de las tarjetas cornucopias

A través de las tarjetas cornucopias vamos a poder disponer de un tipo de tarjeta muy especial que nos va a facilitar una interesante personalización y, sobre todo, contará con diversas utilidades que se van a adaptar sin problemas a nuestra asociación, a nuestros clientes o incluso también es una alternativa ideal como regalo para amigos y familiares. A continuación vamos a conocer algunas de sus principales particularidades así como los servicios que tenemos a nuestra disposición a través de Eurolloncard.

Qué son las tarjetas Cornucopia

Las tarjetas Cornucopia son un tipo de tarjeta que está fabricada en plástico, contando con las mismas dimensiones que las tarjetas bancarias tradicionales. Sin embargo, en este caso estarán totalmente personalizadas tanto por una como por la otra cara, pudiendo introducir cualquier tipo de imagen, logotipo, escudo, fotografía y un largo etc. por una de las caras, mientras que la segunda quedará reservada para incorporar los detalles relacionados con los juegos incorporados.

Básicamente vamos a poder utilizar estas tarjetas en tres casos diferentes; en primer lugar tenemos la búsqueda de fondos para cualquier tipo de asociación. Es decir, si tenéis una cofradía para Semana Santa, formáis parte de una pequeña, queréis organizar un viaje de estudios, una ONG, protectora de animales o cualquier otra alternativa, este tipo de tarjeta os puede ayudar a conseguir los fondos que necesitáis para poneros en marcha.

De igual manera también es un regalo fantástico para nuestros amigos y familiares, ideal por ejemplo para sorprender en un cumpleaños o cualquier otra celebración, y muy indicado para tener un detalle en aniversarios, bodas, bautizos, comuniones y un largo etc., de manera que, si no tenéis pensado nada para regalar durante el próximo evento que tengáis que organizar, recordad que está podéis ser una alternativa muy interesante y que además siempre agrada al agasajado.

Finalmente también tenemos la opción de utilizar las tarjetas Cornucopia con el objetivo de obsequiar o incluso conseguir fidelizar a nuestros clientes, ya sea que tengamos una tienda de lotería o directamente se trate de un comercio, un restaurante, cafeterías, bares y discotecas, empresas de cualquier índole que quieran ofrecer un regalo a modo de artículo promocional y un largo etc.

Todos los servicios que podrás tener a tu disposición con EurollonCard

En nuestro caso vamos a conocer las tarjetas de www.eurolloncard.com, las cuales ponen a nuestra disposición una serie de servicios muy completos gracias a los cuales podremos sacar el máximo partido a este tipo de obsequio o artículo de fidelización.

Estamos hablando de unas tarjetas de gran calidad que nos garantizar un trabajo completamente profesional, contando con todas las garantías de satisfacción y seguridad que necesitamos, evitando de esta forma riesgos innecesarios en materia de falsificación.

Por supuesto vamos a poder personalizar las tarjetas utilizando cualquier tipo de imagen, fotografía, logotipo, texto etc. que queramos incorporar, de manera que a continuación tendremos que elegir el juego, combinación, fecha de inicio y fecha de finalización, de manera que podremos pasar a elegir los premios que se repartirán a los afortunados, incluyendo premios de primera categoría, especiales o cualquier otro que queramos incorporar.

También tenemos la posibilidad de buscar patrocinadores, añadiendo publicidad relacionada con ellos en las tarjetas, y posteriormente no nos quedará más que validar los boletos a través de un punto de venta de lotería para comprobar los posibles premios.

Como podéis observar, se trata de una alternativa ideal con la que podemos organizar el sorteo que más nos guste con el objetivo de recaudar fondos para nuestra asociación, lo cual evidentemente nos resulta no sólo muy cómodo, sino que además es muy atractivo y, por supuesto, también es una buena forma de garantizar que todo el proceso se llevará a cabo con efectividad y la máxima seguridad, evitando falsificaciones como ocurre con otras alternativas a las que hemos optado en otras ocasiones.