Compartir

Viajar cada vez es más económico. En temporada baja se puede acceder a vuelos internacionales realmente bajos e incluso se puede encontrar Alojamiento gratis para viajar a partir de plataformas que unen a personas de muchos países del mundo entre sí para que esto sea posible.

Couchsurfing es una de estas webs de alojamiento global, pero para gozar de los privilegios hay que estar inscrito y conocer bien los requerimientos para hacerlo. Existen otras plataformas más, desde Hospitality Club, donde se da alojamiento en casas de familia, hasta Helpx, una red de alojamiento muy semejante a otra más conocida, WWOOF en la que se puede encontrar trabajo en fincas orgánicas y a cambio de este se ofrece alojamiento y comida.

Las formas de viajar están cambiando y los que quieran pertenecer a una de estas plataformas cuentan con la mayor de las ventajas, tener alguien en algún lugar del mundo dispuesto a devolverle la misma hospitalidad con la que fue recibido.

Los recién casados siguen prefiriendo destinos de playa

Viajar contando con la hospitalidad ajena es algo que se viene haciendo desde que el mundo es mundo, pero que no tiene cabida en los Viajes de novios, donde las parejas buscan aquellas agencias capaces de diseñarles un viaje a medida según sus preferencias.

La mayor parte de las parejas siguen prefiriendo los destinos de playa, contar con todos los servicios, poder tomar baños de mar, pasear y contar con buenos restaurantes en los que comer bien para desestresarse de la ceremonia y de las preparaciones de la misma y poder disfrutar con su pareja sin tener que preocuparse de nada, pero también los hay que aprovechan su viaje de novios para conocer ciudades o países y quieren una agenda de actividades cerradas que les prepara la agencia.

Los más aventureros acuden a la agencia para que esta les diseñe un buen programa de deportes de aventura, mientras que hay otros que se conforman con visitar un parque de aventuras de los muchos que hay en todos los países del mundo.

Buscador de ferries online para los mejores viajes en barco

Los que prefieran viajar en ferry barco en sus desplazamientos de ocio o personales tienen a mano un portal web, buscador de ferries online, que les ayudará a comprar el billete, conocer horarios, precios y todo a un solo clic y a través de la interfaz del portal, fácil y muy intuitiva de usar.

Viajar en barco es hacer que el medio de transporte del viaje sea una aventura en sí mismo, ya que es el mejor modo de viajar en contacto real con la naturaleza, disfrutar de los amaneceres o atardeceres desde cubierta, viajar sintiendo la brisa marina y a nivel práctico, poder viajar llevando el coche a cuestas en la bodega del barco sin tener que preocuparse de los equipajes y hasta pudiendo transportar mascotas.

Las mascotas estarán también en la bodega del barco pero se pueden visitar y hasta sacar a pasear en cualquier momento. Los niños disfrutan muchos de estos viajes en barco, pero también las parejas, familias y grupos de amigos, que además pueden conocer el litoral mediterráneo o realizar excursiones entre ciudades de distintos puertos.

El buscador de ferries hace que las cosas sean más fáciles, ya que basta con introducir el lugar de origen, el de destino y especificar algún que otro dato para acceder a toda la información sobre billetes.

No olvidar que existe una campaña publicitaria institucional que invita a conocer Ceuta, la ciudad que se encuentra en la orilla africana, una pequeña península llena de historia y de cultura y una de las ciudades más desconocidas de España que se encuentra en un enclave único al que acceder en ferry.