Sociedad

Cocina: auténticas gangas de las grandes marcas

02/03/2018

Cocina: auténticas gangas de las grandes marcas

Son muchos los accesorios que necesita una cocina, pero hoy en día y gracias a la red se pueden encontrar auténticas gangas en electrodomésticos pequeños y de las grandes marcas.

Hemos realizado un análisis exhaustivo de la red y encontrado microondas a precios muchos más bajos que los que ofrecen las tiendas físicas, auténticos chollos. El precio oscila según las funciones, pero la mayor parte cuentan con grill. Por poco más de 50 euros se puede tener en casa un microondas de diseño, con puertas que protegen su interior de las bacterias modo eco para ahorrar en energía y gran potencia.

Entre los más caros se encuentran máquinas con muchas más prestaciones. El microondas ya forma parte esencial de todas las cocinas, ya no podemos estar sin este horno eléctrico que con sus ondas electromagnéticas permite calentar los alimentos, descongelarlos en pocos minutos e incluso cocinar.

El mito que habla que estas ondas son nocivas para la salud lo desmontan los científicos que cuentan que sus ondas son similares a las que emite la televisión y la OMS (Organización Mundial de la Salud) admite que la radiación a la que somete un microondas no es en absoluto nociva.

Esenciales de cocina para los hogares españoles

Hay otra máquina esencial en las cocinas, sobretodo si se trata de familias numerosas, se trata de los cortafiambres. Las amas y los amos de casa habrán podido ver como varían los precios de los fiambres por el solo hecho de estar cortados o en una sola pieza.

Se pueden encontrar piezas de jamón hasta 4 o 5 euros por kilo más bajas que de estar cortadas y además, los fiambres y el jamón siempre saben mejor si están recién cortados.

La red cuenta también con grandes gangas en cortafiambres y en la página comparativa por excelencia se encuentran rigurosos análisis sobre cada uno en el que se detallan todas sus especificaciones, para que nadie se quede con el que más le conviene desde los más sencillos y económicos a los más profesionales.

Comer sano es algo esencial y para ello se necesita una buena plancha de asar, el modo de cocinar la carne sin grasas añadidas, que también hace que las verduras se cocinen perfectamente, conservando su sabor y sus nutrientes. Otra vez la red nos muestra las más baratas del mercado también de grandes marcas como Jata, Princess o Phillips, auténticos chollos.

La dieta más sana se basa en cocinar los alimentos bajos en calorías y esto se obtiene de cocinar con estas planchas de asar que también se conocen como parrillas en las que no hay que echar ni una gota de aceite, para conseguir grandes y ricos resultados.

Comprar en la red ya no es una moda, si no una necesidad

Una crepera electrica quizás no es tan esencial en la cocina, pero de contar con las que encontramos en la red a precios increíbles, vale la pena contar con una de ellas, ya que si preparamos unas ricas crepes no hay que ir ensuciando sartenes y demás.

Basta con enchufar la crepera a la electricidad y esperar a que esté caliente para depositar la masa. Las crepes salen mucho más ricas, en su punto y sobre la máquina, las hay de múltiples funciones e incluso de dos platos, de modo que también son ideales para hacer tortas de muchos tipos.
Lo que queda claro es que comprar en la red ya no es una moda, si no una necesidad y la mejor opción para encontrar los artículos más baratos del mercado, al menos por lo que se refiere a estos máquinas accesorias de cocina que nos ayudan a que cocinar sea una experiencia cada vez más sencilla y a sacar el máximo partido de todo lo que hacemos.