Sociedad

Líquidos Hangsen para fumar mojitos, whiskey o café

07/03/2018

Líquidos Hangsen para fumar mojitos, whiskey o café

Cuando se decide dejar de fumar se puede hacer de muchos modos, hay quien prefiere dejar los cigarrillos para siempre y quién lo quiere dejar poco a poco, reduciendo el número de cigarrillos diarios. En estos casos la mejor solución es contar con los cigarrillos electrónicos, ya que se puede ir reduciendo la nicotina a voluntad hasta dejarla por completo, pero también hay fumadores empedernidos que mejoran la experiencia de fumar al hacerlo con aceites esenciales de distintos sabores.

No molestan a quienes están a su alrededor con el molesto y dañino humo del cigarrillo tradicional, si no que solo despiden un vaho inoloro.

Se hace difícil determinar si es más fuerte la adicción física o la psicológica al tabaco, de modo que hay mucha gente que sólo siente el deseo de llevarse algo a la boca y para ello están los cigarrillos electrónicos que pueden dar lo mejor de sí mismos si se rellenan de e liquidos hangsen, el más amplio surtido de aceites esenciales del mercado donde encontrar los que saben a distintos tipos de tabaco negro o rubio, de sabor a puros, de frutas, menta, ron, mojito, café o whiskey entre otros muchos más.

El cigarrillo electrónico es también un arma para la salud pública

El cigarrillo electrónico desplaza a los fumadores pasivos, y además las estadísticas dicen que más de un 90% de los fumadores de cigarrillos electrónicos han conseguido dejar el mal hábito del tabaco.

La tecnología sigue siendo la mejor aliada para todas las áreas de la vida y hay marcas de cigarros electrónicos que basan su publicidad mostrando una pareja en la cama y una escueta frase: “Que el humo no nos separe”.

Es cierto que hoy en día, al conocer a alguien, los antifumadores, que cada vez son más, lo primero que hacen es preguntar al otro si fuma o no. Nadie tiene porque aguantar los vicios de los demás y mucho menos si estos son nocivos, aunque de todas formas no se puede vapear en el interior de hospitales ni ningún tipo de lugar público, ni siquiera de los bares.

Este fue el primer varapalo que recibieron los cigarrillos electrónicos, que salieron tras la prohibición de fumar en espacios públicos, sin embargo esta industria emergente pero ya asentada ha sabido reaccionar ofreciendo al público fumador o en proceso de dejarlo una forma de hacerlo sirviéndose de cientos de sabores para ello.

Fumar resulta más barato con los cigarrillos electrónicos

El cigarrillo electrónico lo desarrolló un farmacéutico chino trás la muerte de su padre por cáncer de pulmón y rápidamente se expandió por USA y Europa, tras ser recibido con entusiasmo en el país oriental.

Otro factor que cuenta a su favor es que a pesar de que la primera inversión es más grande que de comprar una cajetilla de cigarrillos habituales, poco a poco fumar resulta mucho más barato, algo que se agradece en un momento en que las tasas del precio del tabaco son altísimas.

Muchas generaciones todavía recuerdan los anuncios publicitarios de cigarrillos en los que se asociaba el hecho de fumar con tener una vida de éxito. En las películas e incluso en los programas de televisión, los personajes fumaban. Pronto empezaron a darse un alto índice de muertes debido al tabaquismo y las administraciones tuvieron que frenar en seco y empezar a diseñar campañas alertando de lo malo del tabaco.

Algunos fumadores americanos han logrado sentar en el banquillo a las empresas de tabaco por hacer esta publicidad engañosa y las han vencido incluso fallecidos, y es que

hoy en día los cigarros electrónicos abren nuevos horizontes para los fumadores.