Sociedad

Conoce todo acerca de las mariposas monarca y los delfines

21/03/2018

Conoce todo acerca de las mariposas monarca y los delfines

A través de plataformas como es el caso de https://animalesis.com/sabana/ tenemos la posibilidad de encontrar un montón de contenido e información interesante en relación con nuestros animales favoritos. En esta ocasión nos vamos a centrar en dos que consideramos muy especiales y que todo el mundo debe conocer mejor que son las mariposas monarca y los delfines, de manera que os ayudaremos a conocerlos con todo lujo de detalles.

La mariposa monarca, una especie que se extiende por casi toda América

La mariposa monarca es una variedad de mariposa que cuenta con más de 2 millones de años de antigüedad, y en la actualidad ha conseguido extenderse por prácticamente todo el continente americano desde Canadá hasta Argentina.

Lo cierto es que estamos hablando de una variedad que tiene algunas particularidades muy destacadas e interesantes, de manera que os aconsejamos que accedáis a esta plataforma de Mariposas Moncarcas donde vais a poder conocer con detalle todos sus aspectos tanto físicos como en relación con su comportamiento habitual.

Por ejemplo podéis conocer sus hábitats más adecuados, y en este sentido tenemos una polivalencia bastante asombrosa puesto que pueden ser vistas entre 0 y 3400 m, lo que significa que tienen un campo muy amplio donde desarrollarse, y es que su capacidad de adaptación es asombrosa, puesto que de la misma forma que las podemos encontrar en praderas también pueden ser localizadas en desiertos, ciudades, bosques, en la costa y prácticamente en cualquier rincón.

De igual manera estas Mariposas también son muy peculiares en cuanto a su reproducción y ciclo vital, contando con particularidades que verdaderamente vale la pena que conozcáis de manera que también podréis comprender el modo en que han evolucionado tan rápidamente y han conseguido desarrollar esa capacidad para poder moverse prácticamente por cualquier tipo de rincón, consiguiendo de esta forma garantizar su existencia durante muchísimo tiempo.

Conoce todo acerca de los delfines, un animal muy interesante y particular

Pero también tenemos otro animal que verdaderamente vale la pena que conozcamos debido a sus cualidades y particularidades, y en este caso hablamos de los delfines, un animal que habita en el océano y que presenta un total de 34 especies diferentes que van desde el delfín común hasta otras variedades que han sido mucho menos estudiadas por lo que se desconocen en buena parte.

De entre las distintas características del delfín, una de las que más llama la atención es su gran capacidad para poder socializar con el hombre, además de que también se le atribuye una gran inteligencia ya que son muchos los estudios que empujan a entender su capacidad para relacionarse y comprender el medio de una forma mucho más efectiva que la gran mayoría de animales conocidos hasta la fecha. Básicamente estamos hablando de un animal que cuenta con un cerebro no sólo grandes sino también mucho más desarrollado de lo habitual, lo cual da a entender que es su capacidad intelectual es bastante considerable.

En cuanto al tamaño, podemos encontrar ejemplares que suelen ir desde los 2 m hasta incluso cerca de los 10 m en circunstancias especiales, y cuenta con la capacidad para poder desplazarse en velocidades de hasta 40 km/h, y es que se trata sin duda de unos de los mejores nadadores que vamos a poder conocer, además de que gracias a ello tienen una mayor capacidad para poder escapar de sus depredadores.

Como podéis observar, los delfines son también animales muy interesantes que vale la pena conocer, de manera que si estáis interesados en hacerlo, nuestro consejo es que echéis un vistazo al enlace que os hemos añadido al principio de este apartado donde encontraréis todos los detalles relacionados con las principales especies así como con sus características generales.