Sociedad

Volver a la naturaleza es volver a nosotros mismos

marzo 21, 2018
Israel Guerra

author:

Volver a la naturaleza es volver a nosotros mismos

Recuperando parte de nuestra naturaleza: animales y plantas. Hoy en día estamos rodeados de junglas de asfalto. Estar en contacto con los animales y la naturaleza es inherente al ser humano. Hemos evolucionado alrededor de estos. Es interesante conocer información de naturaleza y algunos tipos de animales.

Buscar nuevas sensaciones en plantas ancestrales

A lo largo de la evolución nuestra especie ha buscado todos los recursos que la naturaleza le ha proporcionado. Un número muy grande de plantas han sido y son utilizadas con diversos fines desde hace miles de años; ya sea curativo, recreativo, hedonista, etc.

Si queremos experimentar con plantas, una buena opción para reencontrarse con la naturaleza es Grow Shop barato online, donde podemos encontrar todo tipo de material para cultivar marihuana, una planta ancestral ya usada hace 10.000 años.

Podemos encontrar un amplio abanico de semillas de marihuana, cultivos de exterior, kits de cultivo, fertilizantes y muchas cosas más. Además, con el proceso de horticultura estaremos en contacto con la naturaleza y nos distraeremos de la rutina.

Una manera sencilla de comprar hoy en día es por internet, nos ahorra tiempo y quebraderos de cabeza. Cuando compramos algo lo queremos lo antes posible para utilizarlo. Es un punto a favor del envío a domicilio rápido y barato que dispone esta web.

Actualmente la marihuana ser utiliza por diversión, para pasar un buen rato; por introspección, para desentrañar los misterios de uno mismo; para uso medicinal, disminuye dolores de diferentes patologías; para reencontrarse con la naturaleza y mucho más.

Es importante saber de dónde viene lo que consumimos, el proceso por el que ha pasado, los sustratos que se han utilizado, etc. Si lo hacemos nosotros mismos sabremos todo lo que llevará el producto y por lo que ha pasado. En definitiva, será más natural.

Los dueños del frío en Siberia: el Husky Siberiano.

Junto con las plantas los perros llevan con nosotros desde hace decenas de miles de años. Los perros fueron domesticados y hoy día son parte de nuestras familiasSon animales de compañía, amigos y compañeros. Los perros nos dan afecto y cariño y nos hacen compañía.

Un perro muy peculiar que todos reconoceríamos a simple vista por sus características típicas de su raza es el Husky Siberiano. Un perro que desentraña interés en muchas personas. Ya que es particularmente peculiar y distinto a los demás.

También es llamado perro esquimal, y es que soporta temperaturas extremadamente bajas. Además de adaptarse a un ambiente hostil es un perro inteligente, independiente y afectuoso. A pesar de lo que se cree, se adapta con facilidad a los hogares con otros animales.

Por su naturaleza es un perro que discierne su comportamiento en el juego, en el hogar y en casa. Por eso necesitan reglas, saben habituarse a su ambiente. Tienen una habilidad para escapar, debido a que en su hábitat se tienen que desplazar continuamente.

Cualquier persona puede tener un Husky Siberiano. Para ello es necesario informarse sobre los diferentes aspectos necesarios para que el perro esté lo más cómodo posible, por ejemplo, el clima y tratarlo bien. Es un pero que puede conquistarte el corazón.

Los dueños del ártico, capaces de soportar temperaturas bajo cero a diario.

De un animal que vive en la fría Siberia pasamos a otro que vive con temperaturas similares. El frío polo sud es dónde viven los pingüinos. Su hábitat se restringe a ciertos lugares del planeta que reúnen el clima adecuado para su adaptación.

Concebimos a los pingüinos como aves que caminan de una forma curiosa y que no pueden volar, son los graciosos del zoo. Si dejamos nuestros prejuicios y buscamos información sobre ellos, aprenderemos mucho de esta especie.

Son animales que pueden alcanzar los 60 kilómetros por hora en tierra y aguantar debajo del agua más de 20 minutos. Van en grupo, tienen una gran cohesión con sus iguales. Además, tienen una gran conexión entre ellos. Son grandes pescadores.

A la hora de criar sus huevos, hacen un esfuerzo descomunal. Mientras los machos se quedan cuidando los huevos en grupo, las hembras emprenden un viaje de varios miles de kilómetros para traer comida a sus crías. Si no vuelven, sus crías no prosperarán.

Estos animales viven alrededor de unos 20 años si no son devorados por los depredadores que viven en su hábitat. Tienen que escapar de los leopardos marinos, los leones marinos y las orcas. Los cuales les superan considerablemente de tamaño y fuerza.

Los olvidados: los animales que se extinguen.

El hábitat de los pingüinos es reducido, y cada vez más debido al calentamiento global. El calor hace que los polos se derritan y que el hábitat de estas peculiares aves se vea restringido año tras año. Hay animales que están en situaciones mucho peores.

Hoy en día es un hecho que hay muchas especies en peligro de extincion, y si seguimos consumiendo todos los recursos de manera abusiva y maltratando el ambiente, diversas especies desaparecerán. Con ellas desaparecerá la diversidad y riqueza de la tierra.

En el pasado, el ser humano ya extinguió animales como el rinoceronte negro de África, el tigre Caspio o el Antílope Azul. Las causas son diferentes: la caza y pesca furtiva, buscar los trofeos que algunos animales simbolizan, la materia prima que los animales son en sí, etc.

Para que especies como el pingüino africano, el pez napoleón o el elefante asiático no desaparezcan se reaccionar. Una buena opción es informarse, tomar conciencia, averiguar que opciones hay para poder ayudar, que cosas en el día a día se pueden hacer.

Su futuro está en las manos de todos. La pérdida de los animales irá en aumento si no se reacciona a tiempo. Apreciemos el valor que proporcionan todas las especies, sobre todo las que están en riesgo, porque puede que no haya más tiempo para ello.

 

En conclusión, es importante estar en consonancia con la naturaleza, saber que nos puedo aportarlo que podemos aportar nosotros. Los animales han estado ahí siempre, nosotros con ellos. Interactuamos, los conocemos y formamos todos parte del mismo planeta.

Comentarios